-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Paty Navidad da positivo a covid-19

Noticias México

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.

CNDH rechaza informe de la ONU sobre desapariciones en México; cuestiona su diagnóstico del país

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos rechazó el informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU que propone llevar la situación de México ante la Asamblea General, al considerar que sus conclusiones no reflejan la realidad actual del país.

¿El pan da energía? Lo que pasa en tu cuerpo cuando lo consumes en exceso

El pan aporta energía rápida, pero su consumo excesivo puede provocar sobrepeso, picos de glucosa y enfermedades metabólicas; expertos recomiendan moderación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hace unos momentos, la polémica actriz, Paty Navidad se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos medios de comunicación difundieran que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “La fea más bella” escribió un mensaje en el que confesó que sí dio positivo por Covid-19, pero se encuentra completamente sana y “sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

La actual participante de MasterChef México Celebrity confesó que no tiene ningún problema en realizarse pruebas de detección del virus; sin embargo, confesó que “nadie en el mundo se puede infectar de un virus letal sin tener ni un solo síntoma”.

Además, invitó a sus seguidores a respetar su opinión así como ella lo hace: “aunque sea y piense muy diferencia a la gran mayoría yo también merezco respeto”, escribió. 

Niega vacunarse y Covid-19

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, Paty Navidad acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la información que comparte en redes sociales, la mayoría de ellas negando la existencia del virus. 

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la estrella de televisión compartió un sin fin de mensajes asegurando que la pandemia era una estrategia para implementar el nuevo orden mundial.

Además, una vez que fueron desarrolladas las vacunas contra el virus, Paty Navidad volvió a arremeter al confesar que inyectarse la inmunidad podría alterar el ADN de las personas y utilizarnos como robots. 

Una vez que fue confirmada como participante en el programa de cocina, la actriz de 43 años señaló que no se vacunaría pues las dosis son un experimento del que nadie se hace responsable más que la persona que decide aplicársela. 

Debido al contenido de sus mensajes en más de una ocasión redes sociales como Twitter e Instagram han decidido suspender sus cuentas considerando que comparte información falsa que genera confusión entre sus fans. 

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Cuatro muertos dejan accidentes en Hermosillo y zona rural durante Semana Santa

Al menos cuatro personas murieron en accidentes viales durante Semana Santa en Hermosillo; autoridades mantienen operativos y llaman a conducir con precaución.
-Anuncio-