-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Joven enfrenta su miedo y entre gritos lo vacunan contra covid en la CDMX (VIDEO)

Noticias México

Advierte Comité de la ONU que hay crímenes de ‘lesa humanidad’ en México por desapariciones forzadas

El Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU decidió llevar la situación de México “con carácter urgente” ante la Asamblea General, al activar el procedimiento previsto en el artículo 34 de la Convención, un mecanismo reservado para casos de especial gravedad.

Desaparece operador de drones de Televisa durante cobertura en zona minera de Sinaloa

Un ingeniero operador de drones del noticiero N+, de Televisa, fue reportado como desaparecido la mañana de este Jueves Santo en las inmediaciones de la mina Santa Fe, en la comunidad de Chele, municipio de El Rosario.

Sepultan a hijo de Ceci Flores en Hermosillo; le dan último adiós en medio de muestras de solidaridad nacional

Familiares, colectivos de búsqueda y ciudadanos de distintas partes del país acompañaron este Jueves Santo a Ceci Patricia Flores Armenta en el último adiós a su hijo, Marco Antonio Sauceda Rocha, en una jornada marcada por el dolor y la solidaridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– Este miércoles, jóvenes de entre 18 y 29 años de edad en la Ciudad de México acudieron a vacunarse contra la COVID-19 entre gritos de miedo y aplausos.

En un video publicado por la usuaria @avieu en Twitter, un joven se tapó los ojos para no ver cómo lo vacunaban al mismo tiempo que emitía gritos cuando se acercaba la señorita encargada de aplicar la inyección. Cuando terminó, los demás jóvenes, que esperaban sentados para recibir la vacuna, aplaudieron entre risas.

Usuarios compartieron en redes sociales su experiencia de vacunación, entre ellos un joven que tuvo su “mejor fiesta en un año” bailando canciones de reggaetón previo a recibir la inyección.

En la Ciudad de México, se registraron largas filas de interesados, algunos de los cuales no pudieron bailar al son de la “playlist para la vacunación de 18 a 29 años”.

Asimismo, compartieron cómo se prepararon para acudir a vacunarse.

PLAN DE VACUNACIÓN

A partir de esta semana, se comenzará a vacunar a los jóvenes de 18 a 29 años de la ciudad, para lograr una cobertura del 33 por ciento durante la primera semana de aplicación en esta etapa.

Se prevé que durante el mes de agosto se consiga el 100 por ciento de cobertura de primera dosis en este grupo.

Las autoridades volvieron a hacer un llamado a los jóvenes para evitar fiestas, reuniones y espacios cerrados; seguir utilizando cubrebocas y aislarse por 10 días si estuvieron cerca de un caso positivo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Aseguran clínica en Hermosillo tras muerte de dos pacientes; Fiscalía ya investiga

Cómo parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Clínica Dr. Jesús Maximiliano Verduzco Soto, fue asegurado la mañana del miércoles.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.
-Anuncio-