Por Gerardo López
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque, durante la mañana de este jueves en un transitado cruce vial de Hermosillo.
El incidente sucedió alrededor de las 06:50 horas en la confluencia de calle Francisco Monteverde y avenida Nayarit, en la colonia San Benito.
En el percance participó un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color champagne, de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Jesús Ángel, de 61 años.
La otra unidad motriz es un pick up de la marca Dodge, línea Ram, color blanco, modelo 2010 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por César René, de 34 años.
A la hora indicada, el automóvil se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Monteverde, y al llegar al cruce con la otra rúa donde existe semáforo en funcionamiento, continuó su trayectoria.
Tras avanzar algunos metros recibió el impacto en el lado izquierdo por parte del pick up que recorría la avenida en sentido de oriente a poniente y tenía a favor la luz verde del semáforo.
Después del choque el auto recorrió varios metros en descontrol hacia la esquina surponiente y se estrelló contra una mufa metálica, donde detuvo su marcha.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del automóvil, quien refería dolor en la región del tórax superior.
También se auxilió a Jesús Moisés y Jesús Moisés, de 13 y 50 años, el primero por afectación en espalda y el segundo por dolor en pecho; ambos fueron trasladados a clínica.
Agentes de Tránsito documentaron el hecho vial y el reporte, junto con el chofer del sedán, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.