-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

Últimas Noticias

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, van tres en el año

Sebastián Barragán/Aristegui Noticias La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada en Tijuana, Baja California, la noche de este domingo. Es la...

No se suspenderán clases ni eventos masivos por Semáforo Amarillo en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo...

Perú calcula en 52 mdd las pérdidas en turismo por derrame

Perú calculó el sábado de forma preliminar que las pérdidas en turismo sumarían unos 52 millones de dólares en...
-Anuncio-

Laura Pausini ha comenzado el rodaje de una película que es fruto de una idea de la propia cantante de fama internacional y que, según ha anunciado este martes Amazon Studios, estará disponible a través de su plataforma de televisión Amazon Prime Video en 2022.

“Había una historia que nunca había contado”

-Anuncio-

Producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guión junto a Monica Rametta, este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como “Entre tú y mil mares” o “Se fue”.

De acuerdo con un comunicado, el filme “inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, ha dicho Pausini en declaraciones recogidas en el comunicado.

-Anuncio-

Explica que en febrero de 2020, tras un encuentro con Amazon Studios, se dio cuenta de que “había una historia que nunca había contado” y que era importante para la compositora e intérprete superventas.

Laura Pausini, destacada en los Premios Oscar

Pausini comenzó a trabajar en el proyecto con Cotroneo poco antes de su triunfal noche en la última edición de los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la Mejor Canción Original por la canción “Io Sí (Seen)”, que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría.

¿Quién es Laura Pausini?

Productora musical, colaboradora televisiva y sobre todo cantautora, debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el prestigioso Festival de Sanremo en 1993.

-Anuncio-

Desde entonces ha publicado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, de los que ha vendido más de 70 millones de discos y que le han proporcionado galardones como el Grammy al “mejor álbum pop latino” por su disco “Escucha” (2006).

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...

Detienen a Carlos por acosar a joven en colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido, en la colonia Balderrama, por abusos deshonestos en perjuicio...
-Anuncio-