-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Atan a mujer a asiento tras intentar abrir puertas de avión en pleno vuelo en Dallas

Noticias México

Decomisan en el AICM 1.2 millones de cigarrillos “piratas” provenientes de Taiwan 

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), informó el aseguramiento de un cargamento de 1.2 millones de cigarrillos que ingresó al país a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Taiwán.

Buscan a exjefe de escoltas de Carlos Manzo, FGE de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa

La Fiscalía General del Estado de Michoacán lanzó una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información útil, verídica y oportuna que permita localizar y detener a José Manuel N, exjefe de escoltas del alcalde de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, asesinado el 1 de noviembre de 2025.

“Norteamérica es más fuerte con el T-MEC”: nuevo embajador de México en EEUU responde a amagos de Donald Trump

El nuevo embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, aseguró que el Gobierno mexicano mantendrá una postura de “cabeza fría” ante las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre una posible no renovación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
-Anuncio-
- Advertisement -

Una “situación incómoda” a bordo de un avión en los Estados Unidos se ha vuelto viral a escala internacional, pues una pasajera del vuelo que había salido de Dallas, Texas rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, terminó atada con cinta adhesiva a su asiento, presuntamente tras entrar en una crisis en la que intentó romper las puertas de la aeronave para abrirlas, según relatan usuarios en redes sociales

Un video de TikTok atribuido al usuario @lol.ariee replicado en YouTube muestra el momento en que pasajeros están descendiendo del avión y acompañado de texto describe lo que está a punto de mostrar: una mujer a la que se le dificulta gritar y moverse, pues se encuentra atada a su asiento con cinta adhesiva. A decir de la tripulación, la mujer había sufrido de una crisis en pleno vuelo por lo que tuvo que ser “inmovilizada” con los recursos a bordo.

Según informa una de las cuentas de YouTube que replicó dicho video, el incidente tuvo lugar la semana pasada a bordo del vuelo 1774 de American Airlines cuyo origen era Dallas-Fort Worth (Texas) con destino a Charlotte (Carolina del Norte); la mujer habría agredido a sobrecargos e intentado abrir algunas puertas del avión, por lo que el personal procedió a su inmovilización.

Tras el aterrizaje en el aeropuerto de Charlotte la mujer fue revisada por personal médico y de seguridad tras lo que uno de los empleados de la aerolínea describió como un “arrebato” de la pasajera, actitud considerada potencialmente peligrosa para la seguridad de los otros pasajeros y la tripulación a bordo. Algunos medios locales reportan que la aerolínea reconoció el rápido y “acertado” actuar de sus empleados para contener a la mujer.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias