-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Drake Bell recibe dos años de libertad condicional y trabajo comunitario

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Las autoridades judiciales de Estados Unidos entregaron la sentencia para el actor y músico Drake Bell. La decisión del juez fue de imponer una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California, después de la audiencia que tuvo esta mañana. 

Fue por una sesión de Zoom, en donde se le informó sobre la sentencia. Se trata de un caso que se dio en el año 2017, luego de que una menor de edad que asistió a uno de sus conciertos en Ohio, cuando ella tenía 15 años. La afectada dijo que el músico le mandó mensajes indebidos a través del teléfono, mismos que tenían contenido sexual.

-Anuncio-

La parte acusadora no sólo habló sobre el acto que se dio ese día, sino de las secuelas con las que ha tenido que vivir emocionalmente desde el año 2017. Reconoció que en ocasiones tiene ataques de pánico.

¿Cómo pagará su sentencia? 

 El 23 de junio, Bell se declaró culpable de este delito grave, que se considera así porque puso en peligro a un menor. Y además, también se contempla el delito menor que representa el difundir material perjudicial para menores.

En 2018, después de que la víctima se presentó en el departamento de policía de Toronto, las autoridades dieron seguimiento y trabajaron en conjunto las policías de Estados Unidos y Canadá. Tras la detención y el juicio se determinó que tendrá libertad condicional y tendrá que pagar 200 horas de servicio comunitario. También se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le definió una orden de restricción con la víctima.

-Anuncio-

Información tomada de heraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-