-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Gobierno de Bukele da 5 días al periodista Daniel Lizárraga para abandonar El Salvador

Últimas Noticias

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...

Cállate, chacalaca 2.0

El rechazo del Instituto Nacional Electoral (INE) a la solicitud de la oposición para suspender las “Mañaneras” del presidente...
-Anuncio-

Al editor de El FaroDaniel Lizárraga, le fue notificado que tiene cinco días para abandonar El Salvador y que su permiso ha sido denegado, alegando que “no ha podido demostrar que es periodista”, dio a conocer Carlos Dada este miércoles.

En una conversación para Casa América Catalunya, expuso que ayer se presentaron agentes del gobierno salvadoreño a su casa para darle dicha notificación.

“Uno de los periodistas más destacados de América Latina no ha podido demostrar que es periodista”, señaló.

“Lo consideramos sin lugar a dudas una forma más de acoso y ataque contra nosotros”, agregó.

Dentro de la conversación, se habló de la labor periodística de Daniel Lizárraga, cuyas investigaciones anticorrupción han sido reconocidas a nivel internacional.

Carlos Dada, del medio de comunicación salvadoreño, dijo que le preocupa la situación de su país puesto que se están quedando sin periodismo y ello es un problema de regresión, dijo a Pérez Rusiñol.

Así lo dijo:

El periodista mexicano Daniel Lizárraga formó parte del equipo de investigaciones especiales que hizo el reportaje La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reciben a Claudia Sheinbaum en SLRC candidatos del Senado por Morena y PT

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sonora recibió a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, quien llamó...

Reconocen a Sonora a nivel nacional por turismo de aventura en El Pinacate

Acapulco, Guerrero.- Con el primer lugar nacional en innovación de producto turístico, en la categoría de naturaleza con "Noche...

Drake Bell le pide a Peso Pluma colaborar con él

Ciudad de México.- Drake Bell dejó claro que está interesado en colaborar con Peso Pluma, luego de que en...
-Anuncio-