-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Cierran vialidades y paso desnivel de Luis Encinas por lluvias en Hermosillo; autoridades llaman a tomar precauciones

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora Para evitar algún percance tras las lluvias en Hermosillo, autoridades cerraron el paso desnivel del bulevar Luis Encinas y calle Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que también fue cerrada la circulación en las calles Guadalupe Victoria y Uno por acumulación de agua.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública llamó a extremar precauciones por el desborde de tres canales en Perimetral y Colegio Militar, Navarrete y Quintero Arce, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

Las vialidades de la ciudad que representan un riesgo por lluvias son Solidaridad y Lázaro Cárdenas, Colosio y Rosales, Solidaridad y Luis Encinas, Colosio y Quiroga, Colosio y Navarrete, Navarrete y Quintero Arce, Gaspar Luken y Puerta de Osorio, Reforma y Colosio, Colosio y García Morales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-