Por René Zañudo
La madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino fue asesinada luego de ser atacada con un arma punzocortante dentro de su vivienda en el fraccionamiento Real del Carmen.
Fue a las 05:35 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un hombre con múltiples lesiones que estaba en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Guadalix y Legazpi.
Una vez en el sitio, la esposa del hoy occiso les informó momentos antes había despertado tras escuchar ruidos en su hogar y al levantarse a verificar, observó abierta la puerta de la cocina y a un sujeto desconocido con vestimenta oscura que salía rápidamente.
Asimismo, mencionó que en el exterior de la casa, encontró a su marido tirado y con heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.
Con conocimiento de ello, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al atacante, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.
De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar al perjudicado, pero al realizarle una revisión corporal detectaron que este ya no contaba con signos vitales.
Por tal razón, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió y efectuó las primeras evidencias en el área que ayuden a esclarecer el crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del fallecido y lo traslado al anfiteatro, a fin de llevarle a cabo la necropsia de ley.