-Anuncio-
lunes, abril 22, 2024

Novio de YosStop reacciona a las acusaciones hacia la youtuber

Últimas Noticias

Detienen a tres hombres en la colonia Altares de Hermosillo por posesión de armas de fuego

Hermosillo, Sonora; 22 de abril de 2024.- Tres personas quedaron aseguradas por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad,...

Detienen a cinco sujetos armados y con droga al norte de Sonora

Hermosillo, Sonora; 22 de abril de 2024.- En operativos coordinados con los tres niveles de gobierno, integrantes de la...

Denuncia amenazas de muerte Norberto Corona, candidato a la alcaldía de SLRC por PRI-PAN-PRD; rechaza recibir protección

Hermosillo, Sonora.- Norberto Corona, candidato a alcalde de San Luis Río Colorado por la alianza PRI-PAN-PRD, aseguró que ha recibido...
-Anuncio-

Gerardo González, novio de la youtuber YosStop, publicó un video en el canal de YouTube de la también influencer para agradecer a las personas que han apoyado a Yoseline Hoffman luego de ser detenida el pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil.

“Están comparando la expresión con un delito muy grave”

En el video que dura poco más de un minuto, la pareja de Hoffman señala que se ha difundido información falsa en torno al caso. 

“A los medios quisiera decirles, ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa”, mencionó Gerardo González. 

Posteriormente señala que la hermana del también youtuber Ryan Hoffman, conocido como “Rayito”, es completamente ajena a la situación por la que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, pues “Yoseline solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy”. 

“Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave”

Señaló que le gustaría dar las explicaciones sobre lo que él considera incongruente en la acusación, pero mencionó que por respeto a la investigación que se lleva a cabo no puede hacerlo. 

“Quiero agradecerle a todas esas personas que comunicaron la información apegada a la verdad. Muchas gracias”, concluyó. 

YosStop se defiende de acusaciones

Este viernes, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó un mensaje a través de redes sociales, luego de ser detenida el pasado 29 de junio. 

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber difundió un Instagram Stories donde aseguró que está privada de su libertad por terminología, no porque sea peligrosa ni culpable. 

“Estoy privada de mi libertad por terminología. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en la historia compartida por la red social.

Ryan Hoffman pide respeto a su madre

Ryan Hoffman, también conocido como “Rayito” y hermano de Yoseline Hoffman, compartió un Instagram Stories explicando su ausencia y pidió comprensión, respeto y empatía para toda su familia, principalmente hacia su madre Marina Badui, quien se encuentra muy afectada por la detención de su hija.

“Les quiero pedir de favor, que es una señora mayor, les pido respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”, dice en el video. 

Aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Día de la Tierra: Xóchitl Gálvez comparte cuáles son sus propuestas para cuidar el medio ambiente

El Día de la Tierra se celebra este 22 de abril en muchos países del mundo con el fin...

Se registran 40 accidentes viales en Hermosillo en semana del 15 al 21 de abril: Tránsito

Hermosillo, Sonora.- Se registraron 40 siniestros viales, donde 10 personas resultaron lesionadas, informó el Departamento de Tránsito de la Jefatura de...

‘Hermosillo está estancado en un bache’, afirma Dolores del Río; estas son sus propuestas

Hermosillo, Sonora.- "Hermosillo está estancado en un bache", afirmó María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía...

Pago de utilidades es un derecho laboral para trabajadores, señalan autoridades

Hermosillo, Sonora.- El reparto de utilidades promueve una distribución equitativa de la riqueza generada en una empresa, fomenta la...

¿Por qué quiere ‘Toño’ Astiazarán reelegirse como alcalde de Hermosillo? Escucha sus propuestas

Hermosillo, Sonora.- Antonio 'Toño' Astiazarán, alcalde con licencia y aspirante a la reelección en la próxima jornada electoral, busca...
-Anuncio-