-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Pareja vuelve a casarse luego de que el esposo se declaró transgénero

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Casarse es una decisión que ambas personas deben pensar seriamente, pues dar este paso no siempre resulta como lo imaginan.

Pero también hay casos extraordinarios y que parecen de película, pues hay gente que demuestra que puede amarse de la misma manera aunque pasen los años y haya grandes cambios en sus vidas.

-Anuncio-

Tal es el caso de Jake y Jae, una pareja estadunidense, quienes decidieron contraer matrimonio en el 2018 y fue luego de su luna miel que él se dio cuenta de que tenía que comunicarle algo importante a su esposa; se trataba de algo delicado, algo que incluso podría terminar con su relación, pero no podía ocultarlo más.

Jake, quien ahora es Reina, se sentía mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 años y decidió ocultarlo por miedo a ser rechazado, pero, la verdad, nunca se había sentido tan amado junto con Jae.

Jae tomó la decisión de que se casaran de nuevo para que la unión fuera verdadera, con Rayna y su verdadera identidad de género. Asimismo, Jae confesó sentirse muy orgullosa de su pareja y la valentía que tuvo al abrirse y ser quien siempre quiso.

-Anuncio-

“Hay un poco de desconexión cuando pensamos en nuestra boda, ya que pienso ‘Ray no estaba allí y la quiero en mi boda’. Ambos llevaremos hermosos vestidos negros (…) simbolizan, al menos para mí, la muerte del viejo Ray y el renacimiento del nuevo Ray”, expresó Jae.

Para hacer su sueño realidad, Rayna se sometió a cirugías de 63 mil dólares, entre estas, cirugía de senos, facial y orquiectomía.

Ray considera que, cuando usó vestidos, fue sumamente liberador para ella, sintió un alivio y agradeció por ese gran momento, pero, sobre todo, por el apoyo incondicional de Jae.

-Anuncio-

La pareja se conoció en 2007 y desde entonces iniciaron su historia de amor.

“No habría llegado a donde estoy hoy sin Jae, ella ha sido fundamental en mi transición. Además de aceptarme y darme un espacio seguro para explorar mis sentimientos, ella me ha enseñado mucho sobre cómo lucir como quiero”, expresó Ray.

Los amores sinceros y leales sí existen y el de Jae y Ray es una clara prueba.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-