-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Pareja vuelve a casarse luego de que el esposo se declaró transgénero

Últimas Noticias

-Anuncio-

Casarse es una decisión que ambas personas deben pensar seriamente, pues dar este paso no siempre resulta como lo imaginan.

Pero también hay casos extraordinarios y que parecen de película, pues hay gente que demuestra que puede amarse de la misma manera aunque pasen los años y haya grandes cambios en sus vidas.

Tal es el caso de Jake y Jae, una pareja estadunidense, quienes decidieron contraer matrimonio en el 2018 y fue luego de su luna miel que él se dio cuenta de que tenía que comunicarle algo importante a su esposa; se trataba de algo delicado, algo que incluso podría terminar con su relación, pero no podía ocultarlo más.

Jake, quien ahora es Reina, se sentía mujer en el cuerpo de hombre desde los 11 años y decidió ocultarlo por miedo a ser rechazado, pero, la verdad, nunca se había sentido tan amado junto con Jae.

Jae tomó la decisión de que se casaran de nuevo para que la unión fuera verdadera, con Rayna y su verdadera identidad de género. Asimismo, Jae confesó sentirse muy orgullosa de su pareja y la valentía que tuvo al abrirse y ser quien siempre quiso.

“Hay un poco de desconexión cuando pensamos en nuestra boda, ya que pienso ‘Ray no estaba allí y la quiero en mi boda’. Ambos llevaremos hermosos vestidos negros (…) simbolizan, al menos para mí, la muerte del viejo Ray y el renacimiento del nuevo Ray”, expresó Jae.

Para hacer su sueño realidad, Rayna se sometió a cirugías de 63 mil dólares, entre estas, cirugía de senos, facial y orquiectomía.

Ray considera que, cuando usó vestidos, fue sumamente liberador para ella, sintió un alivio y agradeció por ese gran momento, pero, sobre todo, por el apoyo incondicional de Jae.

La pareja se conoció en 2007 y desde entonces iniciaron su historia de amor.

“No habría llegado a donde estoy hoy sin Jae, ella ha sido fundamental en mi transición. Además de aceptarme y darme un espacio seguro para explorar mis sentimientos, ella me ha enseñado mucho sobre cómo lucir como quiero”, expresó Ray.

Los amores sinceros y leales sí existen y el de Jae y Ray es una clara prueba.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-