Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- ¿Pizza con piña o sin piña? Es una de las mayores controversias culinarias en el mundo. La pizza hawaiana es la mejor para muchos y una “aberración” para otros.
Este platillo que mezcla lo salado y lo dulce, ha generado un debate mundial e incluso discusiones entre parejas, como sucedió con Carlo y Sarah, quienes protagonizaron una pelea de novios en su restaurante italiano favorito en su cuenta de Tik Tok.
La invención del canadiense Sam Panopoulos se convirtió en una discusión después de que Sarah sugiriera a su novio nacido en Italia, pedir pizza hawaiana, una de las preparaciones más pedidas en Estados Unidos.
“¿Crees que si pido pizza en la piña me la pondrían?”, preguntó la estadounidense a su prometido mientras grababa la conversación minutos antes de ordenar la cena.
Carlo reaccionó de inmediato y miró desconcertado a su novia diciendo: “si haces algo así, no puedo seguir viniendo aquí”.
Los italianos celebran el triunfo de Maneskin en el Festival de Eurovisión
Al percibir la decisión de Sarah, el hombre reconoció la popularidad de esta variedad de pizza en EU, así como haberla probado y tenerle cierto gusto pero “si alguien sabe que eres mi prometida y aquí pides piña, me tengo que ir de aquí”, advirtió.
El video con 1.6 millones de vistas reabrió el debate que Italia dio al mundo; los piensan que la pizza con jamón y piña no debería venderse y los que la consideran deliciosa.