Un botín de 50 mil pesos aproximadamente, fue el que obtuvieron hombres armados obtuvieron la mañana de ayer al despojar a repartidores de una empresa cervecera.
El robo con violencia sucedió alrededor de las 11:30 horas, afuera del expendio denominado Chinos, situado en bulevar Lázaro Cárdenas, entre avenidas Manuel de León y César Gándara, en la colonia Santa Isabel.
El reporte al 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar.
En el sitio encontraron estacionado un camión de carga y posteriormente dialogaron con lo empleaos de la distribuidora de bebidas embriagantes.
Los perjudicados manifestaron que llegaron al depósito para hacer el surtido de mercancía y que al salir fueron sorprendidos por un individuo que portaba un arma de fuego, el cual los despojó de la cantidad referida.
Añadieron que tras el robo violento, el ladrón huyó y luego abordó un vehículo tipo sedán donde lo esperaba otra persona del sexo masculino.
En el lugar se hizo el informe policial homologado y se orientó a los afectados para la presentación de denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.