-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

ISC ofrecerá actividades semi-presenciales con cupos limitados para prevenir contagios por covid-19 a través del programa Cultura segura

Últimas Noticias

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...

Harry Potter cumple 41 años: 10 curiosidades y datos poco conocidos del mago más famoso

Este sábado, Harry Potter cumple 41 años. De acuerdo a la célebre saga de 7 libros de literatura fantástica...

Novak Djokovic pierde el bronce olímpico al ser derrotado por Pablo Carreño

TOKIO, 31 de julio (AP).— Novak Djokovic llegó a los Juegos de Tokio con el objetivo de lograr un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora; junio 23 de 2021. Con cupos limitados al 30% de la capacidad de los espacios culturales y con estricta supervisión en el cumplimiento de las medidas sanitarias, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) ofrecerá actividades semi-presenciales a través del programa Cultura Segura.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del ISC, enfatizó que en este programa de actividades se priorizarán los protocolos emitidos por las autoridades de salud.

-Anuncio-

“Seremos muy cuidadosos con el cumplimento de las disposiciones de salud para que las familias puedan disfrutar una oferta artística que nos permita convivir de manera responsable en forma paulatina”, explicó.

La agenda comenzó el pasado 10 y 11 de junio con el cierre de los talleres artísticos en línea de la Casa de la Cultura de Sonora, al inaugurar una muestra de trabajos de artes visuales en la galería Eusebio Francisco Kino y resultados en los talleres de música, literatura y danza, en el Teatro Íntimo Xicoténcatl Gutiérrez.

La próxima actividad será del 5 al 30 de julio con la segunda edición del campamento de verano del Kiosco del Arte Pitic, con cupo limitado a 15 personas de entre 6 y 17 años, con actividades presenciales y en línea que incluirán clases de música, danza, teatro, pintura, con oportunidad de jugar y generar un espacio de convivencia. Las inscripciones serán a través del teléfono 6622064393, con Marreyna Arias.

-Anuncio-

Entre los espacios donde también se contemplan visitas guiadas y actividades presenciales y semi-presenciales se encuentran: la Biblioteca Jesús Corral Ruiz y el Museo Sonora en la Revolución (Musor) en Ciudad Obregón y el Museo de la Lucha Obrera en Cananea.

En forma paralela, el ISC continuará con su Agenda Cultura Sonora Digital que incluye la realización de un nutrido programa de actividades en la red estatal de museos bajo el nombre de “El museo va a tu casa”, durante los meses de julio y agosto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-