Desde la Mañanera en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana y la siguiente, tendrá una gira de trabajo por el norte del país, específicamente en los estados de Sonora y Baja California.
En su conferencia con la prensa, el titular del Ejecutivo dijo que por la tarde tendría una reunión para tratar sobre los temas de justicia en actos que se han dado contra los Yaquis.
El mandatario federal explicó que la próxima semana estará en Sonora, en la frontera y después estará en el centro y en el sur de ese estado.
“La próxima semana estaremos en Sonora, primero iré a Baja California a sus seis municipios, pero despues estaré en Sonora para visitar San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales y quiero ir a Cananea”, añadió.
El Presidente de México reconoció que estará en este cruce que es muy importante para la economía y la política de México.
Además, anunció que este fin de semana irá a Baja California, para visitar los seis municipios de la entidad. Ahí convivirá con los ciudadanos y revisará el proceso de vacunación contra covid-19 que se realiza en el estado fronterizo.