-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Héctor Parra es vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su hija

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- El actor Héctor Parra, acusado de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, fue vinculado a proceso.

De acuerdo a José Luis Guerrero, abogado del actor, la vinculación a proceso de su cliente se trata de una ilegalidad ya que hubo influyentismo por parte de las autoridades por lo que apelará la resolución.

-Anuncio-

Durante una conferencia de prensa, el letrado reveló que el juez se percató que el Ministerio Público le había ocultado información sobre el caso de Parra.

“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, aseguró.

PARRA DEMANDARÁ A SERGIO MAYER

-Anuncio-

En una entrevista cedida a De primera mano, José Luis Guerrero dio a conocer que Héctor Parra demandará a Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, por tráfico de influencias.

“Por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, comentó sobre el influyentismo de Sergio Mayer.

Además de asegurar que su cliente emprenderá acciones legales en contra de Mayer, Guerrero señaló que Parra fue arrestado con violencia sin embargo, no ha podido acreditar los hechos porque el actor estaba solo y en la calle lavando su carro cuando fue detenido.

-Anuncio-

GINNY Y ALEXA ACUSAN A PARRA

Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, acusó en 2018 al actor de haber presentado conductas inapropiadas con su hija Alexa Parra.

En una entrevista cedida para TVNotas en el 2020, Hoffman dio detalles sobre la relación que tenía con Parra y se sinceró sobre lo sucedido con su hija.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, apuntó.

Ante las acusaciones, Héctor Parra aseguró ese mismo año en Ventaneando que no había cometido ningún abuso en contra de su hija y que todo se trataba de una estrategia armada por Hoffman para dañar su imagen.

El pasado 15 de junio Hector Parra fue arrestado por agentes de la Fiscalía en la colonia General Anaya de la Alcaldía de Benito Juárez y trasladado al Reclusorio Oriente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-