-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Héctor Parra es vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su hija

Últimas Noticias

Adeudan empleados del gobierno de Hermosillo 14 mdp en predial, agua y multas; anuncian programa “Todos Cumplimos” para que se regularicen

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo lanzó un programa para que funcionarios y trabajadores del gobierno municipal paguen adeudos...

Aprendimos la lección, seremos oposición y no un partido colaborador de Durazo: Gildardo Real

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a ser oposición”, declaró Gildardo Real tras conseguir la mayoría de votos para la dirigencia estatal...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- El actor Héctor Parra, acusado de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, fue vinculado a proceso.

De acuerdo a José Luis Guerrero, abogado del actor, la vinculación a proceso de su cliente se trata de una ilegalidad ya que hubo influyentismo por parte de las autoridades por lo que apelará la resolución.

-Anuncio-

Durante una conferencia de prensa, el letrado reveló que el juez se percató que el Ministerio Público le había ocultado información sobre el caso de Parra.

“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, aseguró.

PARRA DEMANDARÁ A SERGIO MAYER

-Anuncio-

En una entrevista cedida a De primera mano, José Luis Guerrero dio a conocer que Héctor Parra demandará a Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, por tráfico de influencias.

“Por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, comentó sobre el influyentismo de Sergio Mayer.

Además de asegurar que su cliente emprenderá acciones legales en contra de Mayer, Guerrero señaló que Parra fue arrestado con violencia sin embargo, no ha podido acreditar los hechos porque el actor estaba solo y en la calle lavando su carro cuando fue detenido.

-Anuncio-

GINNY Y ALEXA ACUSAN A PARRA

Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, acusó en 2018 al actor de haber presentado conductas inapropiadas con su hija Alexa Parra.

En una entrevista cedida para TVNotas en el 2020, Hoffman dio detalles sobre la relación que tenía con Parra y se sinceró sobre lo sucedido con su hija.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, apuntó.

Ante las acusaciones, Héctor Parra aseguró ese mismo año en Ventaneando que no había cometido ningún abuso en contra de su hija y que todo se trataba de una estrategia armada por Hoffman para dañar su imagen.

El pasado 15 de junio Hector Parra fue arrestado por agentes de la Fiscalía en la colonia General Anaya de la Alcaldía de Benito Juárez y trasladado al Reclusorio Oriente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...
-Anuncio-