-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Camarógrafo “gana” carrera de atletismo y todo quedó grabado en China

Noticias México

Localizan con vida a seis creadores de contenido tras desaparición en carretera rumbo a Mazatlán

Seis creadores de contenido del grupo Bola Costera fueron localizados con vida en el sur de Sinaloa tras un operativo interinstitucional, luego de haber sido reportados como desaparecidos cuando viajaban rumbo a Mazatlán para grabar contenido digital.

Histórico: César Montes, primer sonorense en ser capitán en un Mundial

El oriundo de Hermosillo, César Montes, hará historia al convertirse en el primer sonorense en saltar como capitán de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo este 2026.

VIX presenta fallas este 11 de junio: usuarios reportan errores de acceso antes de la inauguración del Mundial 2026

Usuarios reportan fallas en la plataforma VIX este 11 de junio, justo antes de la inauguración del Mundial 2026 con Shakira y Belinda; la app presenta errores de acceso y aún no hay comunicado oficial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como bien sabes, los deportistas se preparan por mucho tiempo para lograr sus metas.

Horas de entrenamiento, meses de práctica y hasta años de disciplina son necesarios, sin embargo, hay quienes nacen con el talento.

Recientemente se viralizó en redes un video de una carrera de atletismo en la que el ‘ganador’ fue el camarógrafo que grababa la competición.

De acuerdo con información de la prensa local, el hecho ocurrió a finales de mayo durante unos juegos universitarios en la provincia china de Shanxi. 

Aunque los atletas eran jóvenes seleccionados de diferentes universidades, para él el desafío fue mayor porque tuvo que correr con una cámara de casi 8 kilos y un estabilizador en la mano.

El ‘ganador’ también comentó que tuvo que reducir la velocidad porque sentía que se estaba adelantando demasiado a los atletas.  

Aquí te dejamos el impresionante video:

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Hombre baleado llega por sus propios medios a gasolinera del norte de Hermosillo para pedir auxilio

Un hombre con una herida de bala en el hombro llegó por sus propios medios a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Solidaridad, al norte de Hermosillo, donde solicitó ayuda y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias