-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Twitter prueba una función para desetiquetarse de hilos de mensajes

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Por Cesar Otero

Madrid, 16 de junio (AS México).- Twitter es la mejor red social del momento para estar informados al segundo de lo que sucede alrededor del mundo, pues no hay ninguna otra que comparta información en tiempo real con tanta celeridad. Pero también puede ser la más molesta e intrusiva, porque cuando te mencionan en un tuit de otra persona y te meten dentro de una conversación – hilo de mensajes que ni te van ni te vienen, vaya pereza.

¿Se puede hacer algo? Se puede, o al menos se podrá porque Twitter trabaja en una función para que puedas salirte sin más.

DESEQUITARSE DE UN HILO DE MENSAJES EN TWITTER

Si te mencionan en Twitter y te ves metido en un chat- hilo de mensajes, sólo puedes salirte cuando alguien quita tu nombre de los contactos a los que va dirigida su respuesta. La nueva función de Twitter tiene como objetivo darte el control para desvincularse de conversaciones de las que no quieres formar parte, como revelaba en su cuenta personal el diseñador de privacidad de Twitter, Dominic Camozzi.

El botón de “desetiquetarse” se muestra cuando un usuario ha sido mencionado en un tuit de otra persona, y la opción se encuentra en el menú de más información que acompaña a cada publicación, reseñado por tres puntos.

SI TE SALES, NO TE PUEDES METER OTRA VEZ

La función hace que el enlace a la cuenta del usuario deje de aparecer en el tuit, pero a la persona a quien llevó a cabo la publicación original no se le informa de esto, como han mostrado las capturas de la característica compartidas por Camozzi. Por tanto, es una forma discreta de salir de una conversación.

Y además, Twitter trabaja en potenciar más esta útil función, haciendo que la red te notifique que la persona que te ha mencionado es una cuenta que no sigues. En estos casos, si eliges salirte y desetiquetarse del tuit, el autor original no podrá volver a etiquetarte en el futuro.

¿Cuándo llegará? De momento la función está en desarrollo. Pero dado que ahora tenemos Twitter Blue por aquí, el servicio de suscripción que te aporta funciones extra a cambio de pagarlas, bien podría esta función de desetiquetado ser también exclusiva de Blue quizás.

Información de AS México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-