-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Netflix comparte el tráiler del musical Tick, Tick… Boom!

Últimas Noticias

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, revisa el sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...

Salud Hidalgo confirma la muerte de 36 personas que ya tenían vacuna

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo, informó que de las seis mil 163...

AMLO anuncia los “Tianguis del Bienestar” para vender en zonas pobres ropa y calzado decomisados

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de Los Tianguis del Bienestar para comercializar en zonas pobres...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 10 de junio (EFE).- Lin-Manuel Miranda presentó este jueves el tráiler de Tick, Tick… Boom!, un musical de Netflix que supondrá el debut como director en el cine del polifacético artista de origen puertorriqueño.

Miranda señaló en un comunicado que esta película es como “un rincón del mundo” que conoce “desde todos los ángulos”.

-Anuncio-

“Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte”, apuntó.

El autor de Hamilton aseguró asimismo que Tick, Tick… Boom! gira en torno a “redoblar esfuerzos” por tu oficio y tu pasión “incluso cuando tienes todas las posibilidades en tu contra”.

Con Andrew Garfield como protagonista, esta película que se estrenará en otoño de este año adapta al cine el musical homónimo de Jonathan Larson.

-Anuncio-

Basada en la propia vida de Larson, el musical Tick, Tick… Boom! se centraba en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

En el tráiler se puede ver a Garfield acompañado por otros actores como Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp o Robin de Jesús.

Steven Levenson, que ha trabajado en series como Fosse/Verdon (2019), firmó el guion de esta cinta.

-Anuncio-

Miranda, que en 2014 participó como actor en un montaje off-Broadway de Tick, Tick… Boom!, será también productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros.

Este primer adelanto sobre Tick, Tick… Boom! llega en una semana muy importante para Miranda, ya que el viernes desembarcará en la gran pantalla y en HBO Max la muy esperada adaptación del musical con mucho sabor latino In the Heights.

Basado en el éxito de Broadway de Miranda y Quiara Alegría Hudes, In the Heights presenta un espléndido reparto, liderado por Anthony Ramos y Melissa Barrera, y se adentra en el barrio neoyorquino de Washington Heights para dar forma a un brillante musical en el que los ritmos latinos son los absolutos protagonistas.

El director Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, 2019) es el cineasta detrás de In the Heights.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...
-Anuncio-