-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Netflix comparte el tráiler del musical Tick, Tick… Boom!

Noticias México

Moody’s baja calificación de México al límite del grado de inversión: advierte presión por deuda, bajo crecimiento y Pemex

La agencia Moody’s Ratings recortó la calificación soberana de México de ‘Baa2’ a ‘Baa3’, el último nivel dentro del grado de inversión, al señalar un deterioro sostenido en las finanzas públicas del país.

Rubén Rocha está en Sinaloa y tiene protección de Policía Estatal, no del Gobierno Federal, afirma Harfuch

Omar García Harfuch informó que el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, permanece en el estado y cuenta únicamente con escolta estatal, no federal, tras señalamientos de autoridades de Estados Unidos.

Lanza Sheinbaum plan para garantizar “precio justo” al maíz y fortalecer la soberanía alimentaria

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, firmó este martes el acuerdo para la creación del Sistema de Ordenamiento de la Producción y Comercialización del Maíz Blanco “Precio Justo”, una estrategia con la que el Gobierno federal busca fortalecer la soberanía alimentaria, garantizar precios estables y beneficiar a miles de productores del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles (EU), 10 de junio (EFE).- Lin-Manuel Miranda presentó este jueves el tráiler de Tick, Tick… Boom!, un musical de Netflix que supondrá el debut como director en el cine del polifacético artista de origen puertorriqueño.

Miranda señaló en un comunicado que esta película es como “un rincón del mundo” que conoce “desde todos los ángulos”.

“Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte”, apuntó.

El autor de Hamilton aseguró asimismo que Tick, Tick… Boom! gira en torno a “redoblar esfuerzos” por tu oficio y tu pasión “incluso cuando tienes todas las posibilidades en tu contra”.

Con Andrew Garfield como protagonista, esta película que se estrenará en otoño de este año adapta al cine el musical homónimo de Jonathan Larson.

Basada en la propia vida de Larson, el musical Tick, Tick… Boom! se centraba en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

En el tráiler se puede ver a Garfield acompañado por otros actores como Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp o Robin de Jesús.

Steven Levenson, que ha trabajado en series como Fosse/Verdon (2019), firmó el guion de esta cinta.

Miranda, que en 2014 participó como actor en un montaje off-Broadway de Tick, Tick… Boom!, será también productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros.

Este primer adelanto sobre Tick, Tick… Boom! llega en una semana muy importante para Miranda, ya que el viernes desembarcará en la gran pantalla y en HBO Max la muy esperada adaptación del musical con mucho sabor latino In the Heights.

Basado en el éxito de Broadway de Miranda y Quiara Alegría Hudes, In the Heights presenta un espléndido reparto, liderado por Anthony Ramos y Melissa Barrera, y se adentra en el barrio neoyorquino de Washington Heights para dar forma a un brillante musical en el que los ritmos latinos son los absolutos protagonistas.

El director Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, 2019) es el cineasta detrás de In the Heights.

Información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.

Cambian de sede eventos del Teatro Emiliana de Zubeldía en Fiestas del Pitic por huelga en la Unison

Las Fiestas del Pitic 2026 cambiaron de sede varios eventos programados en el Teatro Emiliana de Zubeldía debido a la huelga del STAUS en la Unison, que mantiene actividades suspendidas desde hace casi una semana.
-Anuncio-

Más Noticias