-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Fallece George, el mono con más de 17 millones de seguidores en TikTok

Últimas Noticias

Sí pueden regresar los niños a clases presenciales con medidas sanitarias adecuadas, coinciden especialistas

Hermosillo, Sonora.- Todo ha vuelto a la normalidad en Sonora, los comercios, restaurantes, cines, gimnasios, todo está abierto y...

Biden logra acuerdo con senadores sobre plan de infraestructura

Wasshington. El presidente Joe Biden dijo el jueves que “tenemos un acuerdo” para indicar que existe acuerdo bipartidista sobre...

Hombres armados despojan de 500 mil pesos a trabajador de empresa agrícola en Hermosillo

Por Gerardo López Hombres armados se apoderaron de más de medio millón de pesos la mañana de este miércoles al...
-Anuncio-

Ciudad de México, 10 de junio (La Opinión).– George, el mono que conquistó TikTok, murió trágica e inesperadamente, dejando a millones de seguidores tristes por la noticia. La estrella de la cuenta @hereyourmonkeycontent perdió la vida tras una visita al médico.

Fueron sus dueños quienes se encargaron de dar la noticia a través de todas sus redes sociales. En un video relataron que durante una de sus visitas de rutina al veterinario, la situación se había complicado por una anestesia y George finalmente perdió la vida.

-Anuncio-

“Tenemos noticias devastadoras”, se lee en el mensaje. “George fue al veterinario para su chequeo dental. Durante la visita, se complicó la anestesia y comenzó una larga batalla por su vida”, explica la familia originaria de Texas en el video.

“El 7 de junio a las 4 pm hora Centro, Georgie Boy murió. Él brillaba cuando todo parecía oscuro y fue un recordatorio del amor que existe en todos nosotros. Aunque la divertida vida de George se acabó, su espíritu de esperanza y amor seguirá vivo. Te amamos, George”.

El mono de 12 años era sumamente querido en las redes sociales, en TikTok tenía su base más grande, con 17.6 millones de seguidores. En Instagram y Youtube alcanzó 505 mil y 44 mil seguidores respectivamente.

-Anuncio-

Recientemente George había superado los 200 millones de likes en TikTok y lo celebró con un video que fue reproducido más de 1.5 millones de veces.

Los seguidores del simpático mono regularmente le enviaban regalos que él abría frente a la cámara. Entre los detalles que recibía se encontraban comida, juguetes, arte inspirado en él e incluso accesorios que podía utilizar.

George llegó a las vidas de sus dueños hace 10 años, como un animal de apoyo emocional que uno de sus integrantes necesitaba. De inmediato se volvió parte de la familia y cuando abrió su cuenta de redes sociales se convirtió en todo un éxito.

-Anuncio-

Tan sólo en TikTok el video del fallecimiento de George alcanzó las 9 millones de reproducciones y en los miles de comentarios las personas no dejan de darle amor a la familia en estos difíciles momentos.

Información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-