-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

A.B Quintanilla desmiente a Samuel García; niega concierto de Kumbia Kings en Monterrey

Últimas Noticias

-Anuncio-

A.B. Quintanilla, líder de los Kumbia Kings, desmintió a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Nuevo León, quien había anunciado que la agrupación se presentaría en un concierto en la Macroplaza como parte de los festejos de su victoria en las elecciones.

El compositor y productor manifestó en redes sociales que no se presentará esta noche en la Monterrey.

Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, manifestó en un video publicado en Instagram.

No obstante, Cruz Martínez, excompañero de Quintanilla, confirmó que los Kumbia Kings si se presentarían, sin embargo, no se trata de los integrantes más recordados, en la alineación en la que también se encontraba el conocido Pee Wee.

Hoy los Kumbia Kings a partir de las 7PM en la Macroplaza nos vemos por ahí. Llegan temprano!! Esto se va poner bueno!!”, publicó Martínez en su cuenta de Instagram.

-Anuncio-

Cabe mencionar que el nombre de “Kumbia Kings” representó una batalla legal de tres años entre Quintanilla y Martínez, luego de que el hermano de la difunta cantante Selena demandara a su colega por usar el nombre sin su consentimiento.

Posteriormente ambos decidieron hacer las paces y realizar un par de conciertos en el Palacio de los Deportes en 2009.

Tras ser proclamado como ganador virtual en la contienda por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García anunció en sus redes sociales un concierto en la Macroplaza para celebrar su victoria.

-Anuncio-

Entre los grupos que se presentarán se encuentra Duelo, Ronda Bogotá y La Firma.

García, de Movimiento Ciudadano, ganó la gubernatura Nuevo León, una de las contiendas clave y más controvertidas de las históricas elecciones de este domingo en México.

El conteo rápido del Instituto Nacional Electoral y de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León indica que se convertirá en el mandatario del estado más rico del norte de México y, a sus 33 años, en uno de los más jóvenes del país.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...
-Anuncio-