-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

El rapero DaBaby es interrogado en Miami por un tiroteo que dejó dos heridos

Últimas Noticias

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...

Regularizar autos chocolate costará 2 mil 500 pesos, anuncia AMLO

Serán 2 mil 500 pesos los que las y los dueños de autos ‘chocolate’ paguen para el proceso de...
-Anuncio-

MIAMI, 2 de junio(AP) — El rapero nominado al Grammy DaBaby fue detenido para ser interrogado por un tiroteo en el que resultaron heridas dos personas y fue liberado más tarde, dijeron autoridades el martes. La policía señaló que dos sospechosos están ahora detenidos.

DaBaby, cuyo nombre verdadero es Jonathan Kirk, fue una de múltiples personas interrogadas por oficiales el martes, dijo el vocero de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez en un comunicado. Rodríguez había dicho antes que “varios posibles sospechosos” fueron detenidos. Después señaló que a Kirk lo habían dejado ir mientras que otras dos personas estaban detenidas como sospechosas.

-Anuncio-

El tiroteo terminó un violento fin de semana largo, por el feriado del Día de los Caídos, en la zona de Miami.

La policía recibió múltiples llamadas al número de emergencias 911 para responder al tiroteo justo después de las 11:30 p.m. del lunes. Las autoridades dijeron que una persona recibió un impacto en el hombro y otra en la pierna. Ambas fueron llevadas al Hospital Memorial Jackson. La policía no ha revelado la identidad de los heridos. Una persona fue atendida en un hospital y dada de alta, mientras que la segunda continúa en el hospital en estado crítico.

El tiroteo ocurrió en Ocean Drive, una zona popular de restaurantes y hoteles en South Beach. Durante la investigación, la cercana carretera elevada MacArthur, que suele tener mucho tráfico, fue cerrada en ambos sentidos.

-Anuncio-

DaBaby, de 29 años, fue arrestado previamente este año en Los Angeles. La policía de Beverly Hills dijo que llevó una pistola cargada a una tienda de lujo en Rodeo Drive.

La canción del rapero de Carolina del Norte “Rockstar” fue uno de los mayores éxitos de 2020 y fue nominada a un Grammy a la grabación del año. Se envió un email a los representantes de DaBaby para conocer sus comentarios sobre el caso sin recibir respuesta. Un hombre que contestó el teléfono en la empresa que lo representa dijo “sin comentarios”.

En otros eventos violentos durante el fin de semana ocurrió un tiroteo fuera de un salón de banquetes en la madrugada del domingo que dejó dos muertos y 21 heridos, incluyendo tres que fueron hospitalizados en estado crítico. La policía no reveló los nombres de las víctimas argumentando políticas de privacidad. El martes continuaba la búsqueda de tres sospechosos enmascarados que abrieron fuego fuera del salón de banquetes El Mula, en el condado de Miami-Dade.

-Anuncio-

Las autoridades también investigan un tiroteo desde un auto ocurrido el viernes por la noche en el que murió una persona y seis más resultaron heridas fuera de un local en la zona de Wynwood. Algunos testigos compararon el lugar a una “zona de guerra” después de que decenas de balas hicieron que la gente huyera para protegerse.

No había indicios de que los tiroteos estuviesen relacionados.

Información de AP News

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-