-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Regina Orozco y Damián Alcázar llaman a votar por Morena el 6 de junio

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...
-Anuncio-

Regina Orozco y Damián Alcázar, artistas mexicanos, llamaron a la ciudadanía al voto masivo por Morena en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el 6 de junio.

“Piensa por quién vas a votar. No veas noticieros vendidos que causan miedo. Todo por Morena, voto masivo, sino no se va a poder. Apenas estamos empezando”, coinciden.

Rumbo a los comicios, Orozco y Alcázar compartieron un video a través de sus redes sociales en el que exponen sus puntos de vista en torno a la política mexicana y a las acciones que ha implementado la presente administración, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

-Anuncio-

“¿Es cierto que te dicen ‘chairo’? ‘Chairo’ no, lo que le sigue”, responde el actor Damián Alcázar al mismo tiempo en el que hace un recuento en torno a la devaluación del peso durante las últimas cinco administraciones presidenciales.

Asimismo, enfatizó que López Obrador compró una refinería y, además, está construyendo otra y rehabilitando otras dos para que “ya no compremos gasolina al extranjero”.

En cuanto a la lucha feminista en el país, Regina Orozco consideró que aún falta mucho a la vez que comparaba la situación con el caso Atenco.

-Anuncio-

En 2006, por orden del entonces gobernador Enrique Peña Nieto, se llevó a cabo un operativo policial en las localidades de Texcoco y San Salvador Atenco, Estado de México.

Esto derivó en el fallecimiento de Alexis Benhumea y Javier Cortés, la detención de 207 personas y quejas contra elementos policiacos por presuntas vejaciones y violaciones sexuales a 26 mujeres.

“Ya parece que en gobiernos anteriores nos hubieran dejado manifestarnos y exigir. Sí, falta mucho”, dijo la actriz mexicana.

-Anuncio-

El próximo domingo se llevará a cabo la elección más grande de la historia del país, con la renovación de 19 mil 915 cargos locales, incluidas 15 gubernaturas estatales, 30 congresos locales, mil 923 ayuntamientos y 431 cargos auxiliares.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-