-Anuncio-
viernes, junio 19, 2026

40 mil 367 adultos de 50 a 59 años se vacunaron el fin de semana en Hermosillo, continúa aplicación de primera dosis

Noticias México

Conductor ebrio atropella a aficionados que celebraban victoria de México sobre Corea

Seis personas fueron atropelladas durante los festejos del Tri en Chihuahua; el conductor, en estado de ebriedad, fue detenido tras chocar y huir del lugar.

¿’Merlín’ en la ‘Mañanera’? Sheinbaum confirma que podría invitar al famoso pato viral del Mundial

El pato Merlín, viral en redes sociales y considerado mascota no oficial del Mundial 2026, podría llegar a La Mañanera tras invitación de Claudia Sheinbaum; el fenómeno ya traspasó fronteras.

Sheinbaum abordará con el rey Felipe VI de España el reconocimiento de los pueblos indígenas y abusos de la Conquista

Sheinbaum confirmó que en su encuentro con el rey Felipe VI de España abordará el reconocimiento de los pueblos indígenas y los abusos cometidos durante la Conquista, en el marco de la relación bilateral entre ambos países.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un total de 40 mil 367 adultos de 50 a 59 años recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid en Hermosillo durante el fin de semana, hoy y hasta el martes continuará la aplicación también para embarazadas, indicó Florentino Valencia Samaniego.

El delegado en Hermosillo del programa de la Secretaría del Bienestar apuntó que durante el sábado 980 embarazadas recibieron la primera dosis y será el próximo martes cuando personas de 50 a 59 años y de 60 y más que por alguna razón no hayan acudido tendrán la oportunidad de hacerlo, se estará anunciando los puntos de vacunación.

Valencia Samaniego recomendó a las personas acudir en su horario establecido y con su formato impreso que está disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/ y lleno con los datos que se solicitan para que el proceso sea más rápido y ordenado.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de joven reportada desaparecida; hoy era su cumpleaños

Localizan sin vida a Selena Anahí Romero Díaz en Tapachula, Chiapas, el día en que cumpliría 18 años. La joven había sido reportada como desaparecida desde mayo. Autoridades investigan el caso.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.

Asesinan a un hombre a balazos dentro de su auto al norte de Hermosillo

Un hombre identificado como David fue asesinado a balazos durante la madrugada en la colonia Los Pinos, en un ataque que autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias