-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

40 mil 367 adultos de 50 a 59 años se vacunaron el fin de semana en Hermosillo, continúa aplicación de primera dosis

Noticias México

Acuerda Claudia Sheinbaum con empresarios mantener canasta básica en 910 pesos

El Gobierno de México acordó con productores y tiendas mantener en 910 pesos el PACIC, que incluye 24 productos básicos, además de impulsar reducciones en alimentos perecederos para apoyar la economía familiar.

Pide EEUU a México tener jueces calificados e independientes, “que no estén en el bolsillo de los cárteles”

Un alto funcionario estadounidense dijo que la Administración Trump ve la elección de jueces en México como un asunto de preocupación, lo que se ha expresado en varias ocasiones al Gobierno de México.

Cecilia Soto acusa a Ebrard de mentir por estancia de su hijo en embajada de Reino Unido

La exembajadora de México en Brasil, Cecilia Soto, lanzó críticas directas contra el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, al acusarlo de mentir en torno a la estancia de su hijo en la embajada de México en el Reino Unido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un total de 40 mil 367 adultos de 50 a 59 años recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid en Hermosillo durante el fin de semana, hoy y hasta el martes continuará la aplicación también para embarazadas, indicó Florentino Valencia Samaniego.

El delegado en Hermosillo del programa de la Secretaría del Bienestar apuntó que durante el sábado 980 embarazadas recibieron la primera dosis y será el próximo martes cuando personas de 50 a 59 años y de 60 y más que por alguna razón no hayan acudido tendrán la oportunidad de hacerlo, se estará anunciando los puntos de vacunación.

Valencia Samaniego recomendó a las personas acudir en su horario establecido y con su formato impreso que está disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/ y lleno con los datos que se solicitan para que el proceso sea más rápido y ordenado.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.
-Anuncio-