-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Paramount+ anuncia producciones originales con los actores mexicanos Diego Boneta y Demián Bichir

Últimas Noticias

90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonroa, de 18 a 39 años, serán vacunados entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

La plataforma Paramount+ anunció las producciones originales locales que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre del año, donde aparecerán actores mexicanos como Diego Boneta, Demián Bichir y Mariana Treviño.

La gran ola y At Midnight serán las dos producciones con las que el actor de Luis Miguel, la serie (2018) participará para la plataforma que llegó a Latinoamérica el pasado marzo.

-Anuncio-

La primera es una serie biográfica basada en la vida del surfista mexicano Carlos “Coco” Nogales, considerado uno de los mejores en el mundo, en la que Boneta encarnará sus duros comienzos en la Ciudad de México, hasta sus días de fama y gloria.

Por otro lado, en la película At Midnight, Boneta será el protagonista de una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse.

El filme está producido por Three Amigos, de Boneta, junto con Fred Berger (La La Land, 2016) y Teorema, la empresa de Michel Franco (Nuevo orden, 2020) y Eréndira Núñez Larios, entre otros.

-Anuncio-

La lista de próximos estrenos asciende a los 20 títulos entre los que también se suma Bichir (Godzilla vs. Kong, 2021) como productor y director en JG Ballar Adaptation, una serie escrita por el periodista mexicano Juan Villoro.

Esta sigue la historia de amor de Ted y Alice mientras retrata la violencia y peligro que afrontan los periodistas día a día al cubrir la guerra contra el narcotráfico en México y Estados Unidos.

La lista también contiene la serie Cecilia, protagonizada por Treviño (Club de Cuervos, 2015) y Dr. Ballí, una serie documental realizada por el periodista y documentalista Diego Enrique Osorno, basada en la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey condenado por haber asesinado a su esposa.

-Anuncio-

Entre las producciones brasileñas que fueron anunciadas, se encuentra Río Shore, que reproduce el formato de Jersey Shore en Estados Unidos y Acapulco Shore en México, así como la serie Adriano el Emperador y Las seguidoras.

Marley & Mirko Manos arriba chef serán algunas de las producciones argentinas que llegarán a la plataforma y se espera el estreno del largometraje “Nieva en Benidorm”, un drama español coproducido por VIS y El Deseo, productora de Pedro Almodóvar.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-