-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Paramount+ anuncia producciones originales con los actores mexicanos Diego Boneta y Demián Bichir

Últimas Noticias

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...
-Anuncio-

La plataforma Paramount+ anunció las producciones originales locales que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre del año, donde aparecerán actores mexicanos como Diego Boneta, Demián Bichir y Mariana Treviño.

La gran ola y At Midnight serán las dos producciones con las que el actor de Luis Miguel, la serie (2018) participará para la plataforma que llegó a Latinoamérica el pasado marzo.

La primera es una serie biográfica basada en la vida del surfista mexicano Carlos “Coco” Nogales, considerado uno de los mejores en el mundo, en la que Boneta encarnará sus duros comienzos en la Ciudad de México, hasta sus días de fama y gloria.

Por otro lado, en la película At Midnight, Boneta será el protagonista de una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse.

El filme está producido por Three Amigos, de Boneta, junto con Fred Berger (La La Land, 2016) y Teorema, la empresa de Michel Franco (Nuevo orden, 2020) y Eréndira Núñez Larios, entre otros.

La lista de próximos estrenos asciende a los 20 títulos entre los que también se suma Bichir (Godzilla vs. Kong, 2021) como productor y director en JG Ballar Adaptation, una serie escrita por el periodista mexicano Juan Villoro.

Esta sigue la historia de amor de Ted y Alice mientras retrata la violencia y peligro que afrontan los periodistas día a día al cubrir la guerra contra el narcotráfico en México y Estados Unidos.

La lista también contiene la serie Cecilia, protagonizada por Treviño (Club de Cuervos, 2015) y Dr. Ballí, una serie documental realizada por el periodista y documentalista Diego Enrique Osorno, basada en la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey condenado por haber asesinado a su esposa.

Entre las producciones brasileñas que fueron anunciadas, se encuentra Río Shore, que reproduce el formato de Jersey Shore en Estados Unidos y Acapulco Shore en México, así como la serie Adriano el Emperador y Las seguidoras.

Marley & Mirko Manos arriba chef serán algunas de las producciones argentinas que llegarán a la plataforma y se espera el estreno del largometraje “Nieva en Benidorm”, un drama español coproducido por VIS y El Deseo, productora de Pedro Almodóvar.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...
-Anuncio-