-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Paramount+ anuncia producciones originales con los actores mexicanos Diego Boneta y Demián Bichir

Últimas Noticias

“Sonora es un estado donde se respeta la ley y los derechos humanos por igual”: Gobernador Durazo celebra aprobación del matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- “Sonora es un estado donde se respeta la ley y los derechos humanos por igual”: dijo el...

Yankees barre a Rangers y ahora va por Boston en el beisbol de las Grandes Ligas

Gleyber Torres empujó a Joey Gallo con la carrera del desempate mediante un doble en el octavo inning, Gary...
-Anuncio-

La plataforma Paramount+ anunció las producciones originales locales que formarán parte de su catálogo a partir del tercer trimestre del año, donde aparecerán actores mexicanos como Diego Boneta, Demián Bichir y Mariana Treviño.

La gran ola y At Midnight serán las dos producciones con las que el actor de Luis Miguel, la serie (2018) participará para la plataforma que llegó a Latinoamérica el pasado marzo.

-Anuncio-

La primera es una serie biográfica basada en la vida del surfista mexicano Carlos “Coco” Nogales, considerado uno de los mejores en el mundo, en la que Boneta encarnará sus duros comienzos en la Ciudad de México, hasta sus días de fama y gloria.

Por otro lado, en la película At Midnight, Boneta será el protagonista de una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse.

El filme está producido por Three Amigos, de Boneta, junto con Fred Berger (La La Land, 2016) y Teorema, la empresa de Michel Franco (Nuevo orden, 2020) y Eréndira Núñez Larios, entre otros.

-Anuncio-

La lista de próximos estrenos asciende a los 20 títulos entre los que también se suma Bichir (Godzilla vs. Kong, 2021) como productor y director en JG Ballar Adaptation, una serie escrita por el periodista mexicano Juan Villoro.

Esta sigue la historia de amor de Ted y Alice mientras retrata la violencia y peligro que afrontan los periodistas día a día al cubrir la guerra contra el narcotráfico en México y Estados Unidos.

La lista también contiene la serie Cecilia, protagonizada por Treviño (Club de Cuervos, 2015) y Dr. Ballí, una serie documental realizada por el periodista y documentalista Diego Enrique Osorno, basada en la vida de Alfredo Ballí, un médico de Monterrey condenado por haber asesinado a su esposa.

-Anuncio-

Entre las producciones brasileñas que fueron anunciadas, se encuentra Río Shore, que reproduce el formato de Jersey Shore en Estados Unidos y Acapulco Shore en México, así como la serie Adriano el Emperador y Las seguidoras.

Marley & Mirko Manos arriba chef serán algunas de las producciones argentinas que llegarán a la plataforma y se espera el estreno del largometraje “Nieva en Benidorm”, un drama español coproducido por VIS y El Deseo, productora de Pedro Almodóvar.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...
-Anuncio-