-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

Nacen 7 demonios de Tasmania en santuario de Australia por primera vez en 3 mil años

Noticias México

“Estaba hablando de futbol”: Eduardo Feinmann ofrece disculpas a México tras polémicos comentarios

La polémica en torno al periodista argentino Eduardo Feinmann sumó un nuevo capítulo luego de que el comunicador ofreciera una disculpa pública por las declaraciones que realizó sobre los mexicanos durante una transmisión televisiva, las cuales provocaron una ola de críticas en ambos países.

Venezuela condecora a rescatistas de México y la UE por su labor tras terremotos que dejaron más de 3 mil 600 muertos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles un acto de reconocimiento a los rescatistas de la Unión Europea (UE) y de las fuerzas armadas de México que participaron en las labores de salvamento tras el doble terremoto registrado el pasado 24 de junio, una tragedia que dejó 3 mil 685 personas fallecidas y 16 mil 740 heridas, convirtiéndose en el desastre sísmico más letal que ha enfrentado el país en el último siglo.

Ken Salazar responde a acusaciones de haber mentido por captura de ‘El Mayo’ Zambada: “No era nuestro avión ni nuestro piloto”

Ken Salazar respondió a los señalamientos de haber mentido sobre la captura de “El Mayo” Zambada y aseguró que Estados Unidos no estuvo detrás de la operación: “No era nuestro avión, no era nuestro piloto”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Siete demonios de Tasmania, una especie considerada desaparecida en su estado salvaje hasta hace poco, nacieron el martes en el Parque Nacional Barrington al norte de Sídney, en Australia, informó Aussie Ark, una organización de conservación de animales en dicho país.

El nacimiento de estos animales se da luego de que el año pasado, y por primera vez en 3 mil años, fueran liberados 26 demonios de Tasmania adultos en un santuario de 400 hectáreas protegido con cercas en Barrington Tops, al norte de Sídney.

“Las tierras salvajes de Australia continental están experimentando un tipo especial de baby boom, uno que no ha sucedido aquí en más de 3 mil años”.

“Aussie Ark, en asociación con @rewild y @ wild.ark (dos organizaciones para la conservación del medio ambiente), están celebrando el nacimiento de 7 demonios de Tasmania nacidos en el Santuario de Vida Silvestre Barrington de 400 hectáreas”, publicó la organización mediante su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Aussie Ark, las crías cuentan con una perfecta salud, no obstante serán monitoreadas mediante chequeos médicos adicionales en las próximas semanas. La aparición de los cachorros puede allanar el camino para la recuperación de la población de estos animales.

Tim Faulkner, presidente de la organización, señaló que la liberación “histórica” en julio y septiembre del año pasado fueron la primera de tres introducciones planificadas en un proyecto similar al que se hizo para devolver lobos al Parque Nacional Yellowstone en Estados Unidos en la década de 1990.

La organización utiliza dispositivos de rastreo y cámaras para monitorear cómo les va a los animales en su nuevo entorno, esto para considerar si la liberación de demonios en un entorno salvaje podría ayudar a la conservación.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Lupita Villalobos llama a manifestarse a favor de Covafam por fuera del Congreso de Sonora en Hermosillo

La creadora de contenido sonorense Lupita Villalobos convocó públicamente a una manifestación pacífica en Hermosillo para expresar su respaldo al abogado Jorge García, integrante de Covafam, quien mantiene una huelga de hambre frente al Congreso del Estado de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias