-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Entrega 94 de los premios Óscar se llevará a cabo el 27 de marzo del 2022, anuncia la Academia

Últimas Noticias

México presenta lista preliminar de 60 jugadores para Nations League

Este lunes se dio a conocer la prelista de 60 jugadores de la Selección Mexicana para el Final Four...

Primera edición de un libro de Harry Potter se vende por más de 12 mil euros

La primera edición de una novela de  Harry Potter, que se compró por 13 peniques hace 30 años en...

Reclama Unión de Usuarios de Hermosillo claridad en subsidio de tarifas de CFE al gobierno de Sonora y AMLO

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, señaló que no ha quedado claro, con...
-Anuncio-

La Academia de cine y la cadena ABC dijeron este jueves que la 94ta edición de los premios Óscar se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022, por lo que ya comenzó la planificación.

Después de que este año los ratings fueran muy bajos, se espera que para el próximo año se pueda volver a la normalidad. El espectáculo regresará al Dolby Theatre y la ventana de elegibilidad se cerrará una vez más al final del año calendario.

Cabe mencionar que el año pasado, la Academia extendió la ventana de elegibilidad hasta febrero y canceló eventos no televisados como los Premios de los Gobernadores y el almuerzo para los nominados debido a la pandemia. Todos esos adornos están de nuevo en el calendario, con los Premios de los Gobernadores programados para el 15 de enero y el almuerzo para el 7 de marzo. Las nominaciones se anunciarán el 8 de febrero.

No obstante, acotó que las fechas están sujetas a cambios. La organización también reconoce que el negocio del cine aún se ve afectado por la pandemia y extendió la elegibilidad del streaming adoptada el año pasado para la temporada de premios de 2021, lo que significa que las películas no necesariamente tienen que exhibirse en cines para calificar y pueden debutar en servicios de streaming o video a la carta (on demand).

La fecha de finales de marzo es mucho más tarde de lo habitual para la entrega de premios más grande de Hollywood. Originalmente, la 94ta edición iba a ser el 27 de febrero, pero ese mes está repleto de otros grandes eventos en vivo, como los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 y el Super Bowl.

La audiencia de la 93ra edición de los Óscar, que se llevó a cabo en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles a finales de abril, fue de menos de la mitad de su mínimo anterior, con tan solo 9.85 millones de espectadores sintonizando para ver a Nomadland ganar el premio a la mejor película. Estuvo a la par de otras premiaciones durante la pandemia: tanto los Globos de Oro (6.9 millones de espectadores) como los Grammy (9.2 millones) registraron sus menores índices de audiencias.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dos hombres mueren tras volcarse su vehículo 4×4 en las dunas del gran desierto de Altar (VIDEO)

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer, dos hombres murieron luego de volcarse un vehículo 4x4, en las Dunas del...

Biden y Trump visitarán la frontera sur esta semana el mismo día

Joe Biden visitará este jueves la frontera entre Estados Unidos (EEUU) y México, el mismo día en que irá...

FGR autoriza en definitiva no ejercer acción penal por presunta tortura contra Mario Aburto

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en definitiva, no ejercerá acción penal en la investigación por...

Responde YouTube a las acusaciones por censura de AMLO tras eliminar conferencia donde exhibe información de periodista del NYT

YouTube justificó la eliminación del video de la conferencia de prensa del 22 de febrero de Andrés Manuel López...

Fue un exceso de AMLO priorizar su ‘autoridad moral’ por encima de la ley: Ernesto Villanueva

Ernesto Villanueva, doctor en Derecho y Comunicación, habló en Proyecto Puente sobre la divulgación que realizó el presidente Andrés...
-Anuncio-