-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Entrega 94 de los premios Óscar se llevará a cabo el 27 de marzo del 2022, anuncia la Academia

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

La Academia de cine y la cadena ABC dijeron este jueves que la 94ta edición de los premios Óscar se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022, por lo que ya comenzó la planificación.

Después de que este año los ratings fueran muy bajos, se espera que para el próximo año se pueda volver a la normalidad. El espectáculo regresará al Dolby Theatre y la ventana de elegibilidad se cerrará una vez más al final del año calendario.

-Anuncio-

Cabe mencionar que el año pasado, la Academia extendió la ventana de elegibilidad hasta febrero y canceló eventos no televisados como los Premios de los Gobernadores y el almuerzo para los nominados debido a la pandemia. Todos esos adornos están de nuevo en el calendario, con los Premios de los Gobernadores programados para el 15 de enero y el almuerzo para el 7 de marzo. Las nominaciones se anunciarán el 8 de febrero.

No obstante, acotó que las fechas están sujetas a cambios. La organización también reconoce que el negocio del cine aún se ve afectado por la pandemia y extendió la elegibilidad del streaming adoptada el año pasado para la temporada de premios de 2021, lo que significa que las películas no necesariamente tienen que exhibirse en cines para calificar y pueden debutar en servicios de streaming o video a la carta (on demand).

La fecha de finales de marzo es mucho más tarde de lo habitual para la entrega de premios más grande de Hollywood. Originalmente, la 94ta edición iba a ser el 27 de febrero, pero ese mes está repleto de otros grandes eventos en vivo, como los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 y el Super Bowl.

-Anuncio-

La audiencia de la 93ra edición de los Óscar, que se llevó a cabo en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles a finales de abril, fue de menos de la mitad de su mínimo anterior, con tan solo 9.85 millones de espectadores sintonizando para ver a Nomadland ganar el premio a la mejor película. Estuvo a la par de otras premiaciones durante la pandemia: tanto los Globos de Oro (6.9 millones de espectadores) como los Grammy (9.2 millones) registraron sus menores índices de audiencias.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-