-Anuncio-
lunes, febrero 23, 2026

Mujer de más de 100 kilos mata a su esposo tras sentarse encima de él

Noticias México

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

El excampeón mundial de boxeo Jorge 'El Travieso' Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso...

Aseguradoras de México activan protocolos de atención a siniestros tras bloqueos e incendios por muerte de “El Mencho”

La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.

“Fue un gran golpe”: Embajador de EEUU en México reconoce a Sheinbaum por operativo contra el CJNG

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a las fuerzas de seguridad tras el operativo contra el CJNG, calificándolo como un “gran golpe” y reafirmando la cooperación bilateral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer rusa de más de 100 kilos de peso se enfrenta a la justicia después de ser acusada de matar a su esposo tras sentarse sobre él, esto después de una pelea posterior a que ambos estuvieran bebiendo.

De acuerdo al reporte de diferentes medios internacionales, Tatyana O. se sentó encima de su esposo, de nombre Aidar, con el fin de no dejarlo escapar durante una discusión, esto pese a que el hombre habría pedido perdón. Esto sucedió en la ciudad Novokuznetsk en Rusia.

Al ver a su padre boca abajo e inmóvil, la hija de Aidar salió a la calle a buscar ayuda a los vecinos; sin embargo, una mujer que llegó al lugar consideró que la pareja estaba en una pelea doméstica y prefirió marcharse.

De acuerdo a su versión, Tatyana señaló que buscaba calmar a su esposo después de que ambos estuvieron bebiendo alcohol.

Según estableció un examen médico realizado tras la muerte de Aidar falleció de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio” después de que su cara fuera aplastada en contra de un colchón. Tatyana se sentó sobre el cuello de su pareja “usando sus piernas para que no pudiera levantar su cabeza”.

“La mujer estranguló al marido hasta la muerte con sus nalgas tras haber bebido demasiado alcohol”, establece un informe que cita a medios locales.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la mujer, asustada, habría sacudido el cuerpo de Aidar y le gritó, esto con la intención de despertarlo, lo cual ya no fue posible.

En primera instancia, la mujer fue condenada de causar la muerte por negligencia y se le retiró el cargo de asesinato; además se le sentenció a 18 meses de trabajo colectivo y pagar más de 56 mil 200 pesos por “daños morales”.

Sin embargo, el Comité de Investigación ha solicitado que se vuelva acusar de asesinato a Tatyana.

Con información The Sun

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

Carro vuelca tras perder el control al norte de Hermosillo; conductor huyó del lugar

Tras perder el control de su camioneta, un automovilista protagonizó una aparatosa volcadura y abandonó la escena, dejando atrás la unidad dañada en el sector norte.
-Anuncio-