-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Marko Cortés cae de tarima en acto de campaña en Nuevo León (VIDEO)

Noticias México

Ricardo Salinas Pliego celebra ventaja de Abelardo de la Espriella en Colombia 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reaccionó a los resultados preliminares de la segunda vuelta presidencial en Colombia y expresó públicamente su respaldo a Abelardo de la Espriella, candidato de derecha que mantiene una estrecha ventaja sobre el aspirante de izquierda Iván Cepeda.

Quién es Aurora Phelps, la llamada “Cazadora de Tinder” condenada en México y buscada por el FBI

Durante varios años, autoridades de Estados Unidos y México siguieron la pista de una mujer señalada por presuntamente utilizar aplicaciones de citas para acercarse a hombres, ganarse su confianza y despojarlos de recursos financieros y patrimonio. La investigación terminó convirtiéndose en un caso binacional que involucró acusaciones por fraude, robo de identidad, secuestro y desaparición de personas.

Sheinbaum inaugura nueva planta de CFE en Mexicali; anuncia renovación de 4 mil postes para reducir apagones

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo puso en marcha la Central Ciclo Combinado “González Ortega” de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mexicali, Baja California, una obra estratégica que aportará 653 megawatts (MW) al Sistema Eléctrico Nacional y que forma parte del plan para incorporar 32 mil MW adicionales durante el actual sexenio.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, cayó de una tarima después de dar su discurso en un evento de campaña del candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza.

El líder panista cayó desde una altura de poco menos de un metro al perder pisada después de saludar a candidatos del partido que estaban sobre el templete. Se dio vuelta hacia donde estaban los militantes; pero dio un paso en falso al no percatarse que había rebasado los límites de la tarima y cayó de costado hacia el piso, siendo auxiliado por los asistentes para que pudiera levantarse, sin que resultara lastimado.

Durante su mensaje a los panistas y ciudadanos de Nuevo León, en el evento de campaña realizado en el club Palestino Libanés, de San Pedro, Marko Cortés había pedido a los asistentes que no vayan a permitir que desde el centro del país “les quieran imponer” al candidato naranja Samuel García, pues aseveró que a Morena y al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “se les cayó su candidata”, Clara Luz Flores.

Expuso que Morena cambió de candidato ante la caída de Flores Carrales en las preferencias electorales, y por eso han optado por impulsar a García Sepúlveda porque “les resulta menos incómodo”, entre los aspirantes de oposición, ya que como senador de la República el aspirante de MC, votó más y coincidió más con las iniciativas y propuestas de Morena.

El video del momento de la caída fue viralizado en redes sociales con mensajes que relacionaron el incidente con un vaticinio o un diagnóstico afirmando en tono sarcástico que así se desplomará, o que ya el PAN va “en caída libre”hacia las elecciones del próximo 6 de junio.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.
-Anuncio-

Más Noticias