-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Mariachis de Guadalajara debuta con paliza sobre Generales de Durango en la LMB

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...
-Anuncio-

Los Mariachis no decepcionaron en su debut en la Liga Mexicana luego de vencer 12-3 a los Generales de Durango en el primer juego de la serie inaugural que continuará este fin de semana.

Además, fue el regreso del público al Estadio Panamericano luego de un año y cuatro meses tras la pandemia.

Todos los ojos estaban puestos en Adrián González… y el ‘Titán’ tuvo los ojos bien puestos en la pelota.

En cinco turnos, el cañonero conectó tres imparables, produjo una carrera y anotó otra, siendo el más destacado al ataque y lució con seguridad en defensa.

El abridor Anthony Vásquez tuvo una salida aceptable al lanzar cinco entradas y un tercio pero dos cuadrangulares lo sacaron del encuentro.

Al final admitió seis imparables y dos anotaciones, con una base y dos chocolates. Una espera de tanto tiempo tenía que ser recompensada.

Mariachis maltrató a Tiago da Silva, quien se llevó la derrota, y consiguió un rally de cinco carreras en el primer inning donde todo el orden al bat participó.

Beau Amaral y Luis Sardiñas pegaron hit, con hombres en las esquina, la mesa estaba servida para que el ‘Titán’ remolcara la primera carrera en la historia del equipo. Y así fue.

Después vino Anthony García y con wild pitch Sardiñas anotó el 2-0. El ataque siguió con imparable de Jesse Castillo que mandó a González a la registradora para la tercera anotación.

Dawel Lugo y Leo Heras avanzaron y con un elevado de Christian Ibarra cayó el 5-0. Vásquez lanzó cinco innings de gran forma, sin embargo, en la sexta fue maltratado con dos jonrones espalda con espalda de Aneury Tavárez y Daniel Mayora para recortar distancias a tres carreras solamente.

Benjamín Gil le quitó la pelota y le dio el relevo a Erick Martínez. Aunque parecía que el pitcheo visitante había controlado a los locales, un desastroso relevo en el octavo rollo de Valle y Buelna permitió un rally de siete carreras.

Christian Ibarra se paró en el plato y le pegó con el alma para conectar el primer Grand Slam en la historia de la franquicia y poner el juego 9-2. Sardiñas remolcó una más para el 10-2.

Mark Serrano cerró el juego para Mariachis y recibió la tercera carrera del visitante, también en cuadrangular solitario. Este sábado se disputará el segundo de la serie a las 17:00 horas.

El japonés Masaru Nakamura abrirá por Guadalajara y John Anderson por Generales.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...
-Anuncio-