-Anuncio-
lunes, noviembre 17, 2025

Twitter se une con Billboard; creará listas de canciones basadas en su éxito en la red social

Noticias México

Siguen hospitalizados 14 policías tras marcha de la Generación Z en CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Pablo Vázquez, informó este domingo que 14 policías...

Michoacán nombra a José Antonio Cruz Medina como nuevo secretario de Seguridad Pública

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció a través de sus redes sociales el nombramiento de José Antonio...

Sheinbaum anuncia planta de Chocolate Bienestar en Tabasco con inversión de 80 mdp

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la construcción de una planta productora de Chocolate Bienestar en Comalcalco, Tabasco, proyecto...
-Anuncio-
- Advertisement -

Twitter ha anunciado la creación junto a Billboard de una serie de listas de actualización diaria de éxitos de canciones basadas en las conversaciones de la propia red social, así como otras asociaciones con compañías de música, deportes, videojuegos, moda y comida.

La información ha sido recogida por Engadget y compartida en el marco del evento Digital Content NewFronts, donde Twitter ha anunciado también una asociación con empresas como Genius, Refinery29,

Tastemade, MLB, NBC, NHL, WNBA, Riot Games y NBCUniversal News. Bloomberg informó del trato de Twitter y Billboard para crear un ranking con las canciones más populares según su éxito en las

conversaciones de Twitter. La lista de canciones, música, vídeos y contenido editorial tendrá el nombre de Billboard Hot Trending.

“La lista se actualizará cada 24 horas, incluirá canciones nuevas o antiguas, y los usuarios podrán acceder a ella por medio de “formativos innovadores de anuncios que tendrán lugar en Twitter y Billboard”, según expuso Twitter en el evento.

La inclusión de las canciones se guiará por su éxito en las conversaciones de Twitter, un hecho que provoca que sea una de las primeras listas de Billboard que no se guía por la cantidad de escuchas de las canciones, según señala Bloomberg.

La asociación con Genius, una compañía especializada en recoger letras de canciones y explicar el significado de las mismas a través de las contribuciones de usuarios y músicos, permitirá “expandir la

audiencia” con el show ‘Verified’, donde los propios artistas hablan del significado de sus temas.

Además, potenciarán contenido dirigido a la comunidad de mujeres negras y latinas a través de una asociación con la web de moda Refinery29, y crearán dos franquicias de comida de la compañía Tastemade.

Las asociaciones generarán contenido deportivo y de ‘gaming’ gracias a la expansión de la ya existente colaboración con MLB para generar contenido en vivo sobre “eventos importantes”, según Engadget, como

el T-Mobile Home Run Derby o la MLB at Field of Dream; y nuevos tratos con NHL, WNBA, Riot Games y NBCUniversal News.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Michoacán nombra a José Antonio Cruz Medina como nuevo secretario de Seguridad Pública

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció a través de sus redes sociales el nombramiento de José Antonio...

Sheinbaum anuncia planta de Chocolate Bienestar en Tabasco con inversión de 80 mdp

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la construcción de una planta productora de Chocolate Bienestar en Comalcalco, Tabasco, proyecto...

Cae el ‘Pipo’ en España, líder de ‘Los Lobos’ y presunto socio del CJNG

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, confirmó este domingo la captura de Wilmer Chavarría Barré, alias ‘Pipo’, líder del...

Liberan a 20 personas secuestradas en Culiacán tras fuerte operativo en Campo El Diez

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó este domingo que fueron liberadas 20 personas —17 hombres y 3...

EEUU designará al Cártel de los Soles como organización terrorista extranjera

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció este domingo que designará al Cártel de los Soles como organización...
-Anuncio-