-Anuncio-
viernes, diciembre 19, 2025

Twitter se une con Billboard; creará listas de canciones basadas en su éxito en la red social

Noticias México

Cae el ‘Delta 1’, uno de los líderes criminales del CJNG: Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención de Armando “N”, alias “Delta 1”,...

Marco Rubio reconoce al gobierno de Sheinbaum por trabajo en seguridad: “Está haciendo más en este momento que jamás en su historia”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, destacó los esfuerzos que actualmente realiza el Gobierno de México...

Dan ultimátum a Salinas Pliego: deberá pagar 51 mil mdp al SAT en enero: “Si no pagan, viene otro proceso”, dice Sheinbaum

Las empresas de Grupo Salinas deberán pagar a partir de enero el adeudo de 51 mil millones de pesos al Servicio...
-Anuncio-
- Advertisement -

Twitter ha anunciado la creación junto a Billboard de una serie de listas de actualización diaria de éxitos de canciones basadas en las conversaciones de la propia red social, así como otras asociaciones con compañías de música, deportes, videojuegos, moda y comida.

La información ha sido recogida por Engadget y compartida en el marco del evento Digital Content NewFronts, donde Twitter ha anunciado también una asociación con empresas como Genius, Refinery29,

Tastemade, MLB, NBC, NHL, WNBA, Riot Games y NBCUniversal News. Bloomberg informó del trato de Twitter y Billboard para crear un ranking con las canciones más populares según su éxito en las

conversaciones de Twitter. La lista de canciones, música, vídeos y contenido editorial tendrá el nombre de Billboard Hot Trending.

“La lista se actualizará cada 24 horas, incluirá canciones nuevas o antiguas, y los usuarios podrán acceder a ella por medio de “formativos innovadores de anuncios que tendrán lugar en Twitter y Billboard”, según expuso Twitter en el evento.

La inclusión de las canciones se guiará por su éxito en las conversaciones de Twitter, un hecho que provoca que sea una de las primeras listas de Billboard que no se guía por la cantidad de escuchas de las canciones, según señala Bloomberg.

La asociación con Genius, una compañía especializada en recoger letras de canciones y explicar el significado de las mismas a través de las contribuciones de usuarios y músicos, permitirá “expandir la

audiencia” con el show ‘Verified’, donde los propios artistas hablan del significado de sus temas.

Además, potenciarán contenido dirigido a la comunidad de mujeres negras y latinas a través de una asociación con la web de moda Refinery29, y crearán dos franquicias de comida de la compañía Tastemade.

Las asociaciones generarán contenido deportivo y de ‘gaming’ gracias a la expansión de la ya existente colaboración con MLB para generar contenido en vivo sobre “eventos importantes”, según Engadget, como

el T-Mobile Home Run Derby o la MLB at Field of Dream; y nuevos tratos con NHL, WNBA, Riot Games y NBCUniversal News.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Dan ultimátum a Salinas Pliego: deberá pagar 51 mil mdp al SAT en enero: “Si no pagan, viene otro proceso”, dice Sheinbaum

Las empresas de Grupo Salinas deberán pagar a partir de enero el adeudo de 51 mil millones de pesos al Servicio...

Investigan intoxicación de 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa por comida en mal estado

Guasave, Sinaloa.- Autoridades de Sinaloa investigan la intoxicación de 40 menores en la guardería 'Mi Casita', ubicada en el...

Evacuan Congreso de Sonora en Hermosillo tras reporte de olor a quemado: Esto sabemos

Hermosillo, Sonora.- Un ave que entró en contacto con el sistema eléctrico ocasionó una falla que derivó en la...

Muere hombre por presunta sobredosis mientras era atendido en Cruz Roja de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó sin vida en el interior de las instalaciones de la base centro de Cruz...

Dólar hoy 19 de diciembre: así cotiza en bancos de México

El peso mexicano inició la jornada de este viernes con una ligera depreciación, por lo que el precio del...
-Anuncio-