-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Exigen justicia y despiden a Abel Murrieta con marcha junto a la carroza en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

-Anuncio-

Familiares, amigos y simpatizantes del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, quien fue asesinado a balazos este jueves en Ciudad Obregón, marcharon este viernes exigiendo justicia.

La marcha se realizó acompañando la carroza donde el cuerpo del exprocurador de Sonora era trasladado de la funeraria a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se le ofició una misa.

El contingente de alrededor de 200 personas avanzó a pie atrás de la carroza, la mayoría vestidos de blanco y exigiendo que se investigue a fondo este caso y se castigue a los culpables.

Ofician misa de cuerpo presente

La marcha comenzó alrededor de las 17:30 horas (hora local) desde la funeraria San Martín ubicada en la calle Rodolfo Félix y Tamaulipas, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Avanzó por la calle Tamaulipas hasta la calle Galeana y de ahí hasta la avenida República de Filipinas, a la iglesia y se le dio el último adiós a Abel Murrieta con una serie de aplausos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...
-Anuncio-