-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Buscan a pareja para cuidar isla paradisíaca en Bahamas; pagan más de 2 mdp al año

Últimas Noticias

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...
-Anuncio-

¿No tienes dinero? ¿Quieres un trabajo relajante? ¿Un empleo en donde haya playa? Ante la crisis que ha desatado la pandemia por coronavirus y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que el confinamiento y en sí lo que implica el riesgo de contagio ha aumentado el nivel de cansancio, desmotivación y apatía. Por ello, quizá si quieres iniciar de nuevo y escapar del estrés, puedas postularte junto a tu pareja para un empleo en el que pagan al año 100 mil euros, es decir, más de 2 millones de pesos. ¿Dónde y de qué trata el trabajo? El empleo se desarrolla en una isla paradisíaca privada en las Bahamas; buscan una pareja y lo único que deben hacer es cuidarla.

¿Qué se debe hacer? ¿Te parece atractivo? La oferta fue publicada por Polo & Tweed. En esta se revela que las personas que entren a laborar con ellos tendrán la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño con horarios de trabajo muy accesibles. Después de acabar la jornada laboral podrán pasar las tardes conociendo parte de la isla.

Por si fuera poco, también tendrán acceso a cobertura de salud y un vehículo para poder desplazarse.

Al respecto, la fundadora de Polo & Tweed –según el testimonio que recoge La Vanguardia – el lugar es único y es una buena oportunidad para probar suerte en otro lugar.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora”, comentó Lucy Challenger.

Información tomada de www.msn.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-