-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Mujer captura en VIDEO a su hija luchando por escapar de tiburón en playa de Hawái

Noticias México

Gibrán Ramírez cuestiona Ley Catastral: “Vulnera el pacto federal”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió regresar a comisiones el dictamen de la Ley Catastral, al considerar que la propuesta otorga a la Federación facultades que corresponden constitucionalmente a estados y municipios.

“Cuando Morena camina unida, México camina con dignidad”: Durazo llama a mantener cohesión

Durante la celebración por el 15 aniversario de Morena, el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo Montaño, llamó a mantener la unidad del movimiento y destacó el camino recorrido desde su fundación, así como los principios que, sostuvo, dieron origen a la organización política.

Ahora en la CDMX: Denuncian muerte de siete bebés en Hospital Militar; señalan posible brote de bacteria

Una madre denunció el fallecimiento de al menos siete recién nacidos que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por María Ortiz

Los Ángeles, 7 de mayo (La Opinión).- Una madre que grabó a su hija de seis años jugando en las olas en una playa de Hawái capturó el momento en que la niña fue perseguida en el agua por un tiburón.

Sheri Gouveia dijo que estaba grabando un video de su hija, Anela Rezentes, en la playa de Kalama en Kailua, una ciudad en la costa este de la isla de Oahu, cuando la niña de repente salió corriendo del agua y gritó que había visto un tiburón.

La niña dijo que fue un momento que nunca olvidará.

“Mi alma dejó mi cuerpo”, dijo Anela Rezentes, la nativa de Kailua de seis años que fue perseguida por un tiburón. “Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada.”

“Cuando salió del agua, estaba histérica”, dijo su madre Sheri Gouveia a KHON-TV. “Así que corrí, lo estaba buscando, pero no podía verlo. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió”.

Cuando Gouveia revisó las imágenes de su video, descubrió que realmente un tiburón se había acercado mucho a su hija.

Los expertos revisaron el video y dijeron que parece ser un tiburón punta negra, una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas. Ellos dijeron que la niña probablemente no estuvo en peligro porque ese tipo de tiburón se acercara.

TIBURÓN MUERDE A MUJER EN FLORIDA 

Una mujer que estaba en una playa de Florida no resultó tan afortunada como la niña de Hawái, cuando estaba sentada en una tabla de remo en New Smyrna Beach el viernes y se convirtió en la primera persona mordida por un tiburón este año en el condado de Volusia, según las autoridades.

La mujer, que vive en New Smyrna Beach, estaba sentada en el tablero poco después de las 09:00 horas en el agua de ocho a 10 pies de profundidad cuando fue mordida en el pie, dijo la capitana Tammy Malphurs, portavoz de Beach Safety Ocean Rescue a The Daytona Beach News Journal.

Si bien la mujer no vio lo que la mordió, se presume que era un tiburón, dijo Malphurs.

La mujer sufrió laceraciones en el pie y fue trasladada a un hospital por motivos de precaución.

El primer ataque con mordedura de tiburón de 2021 en el condado de Volusia se produjo un poco más de un mes después de las primeras mordeduras de tiburón reportadas el año pasado, que sucedieron el 22 de marzo. Dos personas fueron mordidas por tiburones ese día con dos horas de diferencia.

Este condado de Florida tiene fama de ser la capital de mordidas de tiburón del mundo, el año pasado un total de 10 personas fueron mordidas por tiburones en Volusia.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias