-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Mujer captura en VIDEO a su hija luchando por escapar de tiburón en playa de Hawái

Noticias México

Dice gobernadora interina Yeraldine Bonilla desconocer paradero de Rubén Rocha Moya

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, aseguró que no ha tenido comunicación reciente con el mandatario con licencia Rubén Rocha Moya y afirmó desconocer tanto los detalles de su ausencia como el tiempo que permanecerá fuera del cargo.

“Nos dejaron sin dinero en Londres”: becarios del IPN en Reino Unido denuncian suspensión repentina de apoyos

Un grupo de 39 estudiantes becados por el Instituto Politécnico Nacional que cursan estudios de posgrado en Reino Unido enfrenta una crisis financiera tras la suspensión inesperada de sus apoyos económicos, situación que pone en riesgo su permanencia académica, vivienda e incluso su estatus migratorio.

Madre podría enfrentar hasta 15 años de prisión tras muerte de niño olvidado en auto en Baja California

La Fiscalía General del Estado de Baja California buscará imputar hasta 15 años de prisión a Roxana “N”, madre del menor de tres años que murió después de permanecer por más de 12 horas dentro de un vehículo bajo altas temperaturas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por María Ortiz

Los Ángeles, 7 de mayo (La Opinión).- Una madre que grabó a su hija de seis años jugando en las olas en una playa de Hawái capturó el momento en que la niña fue perseguida en el agua por un tiburón.

Sheri Gouveia dijo que estaba grabando un video de su hija, Anela Rezentes, en la playa de Kalama en Kailua, una ciudad en la costa este de la isla de Oahu, cuando la niña de repente salió corriendo del agua y gritó que había visto un tiburón.

La niña dijo que fue un momento que nunca olvidará.

“Mi alma dejó mi cuerpo”, dijo Anela Rezentes, la nativa de Kailua de seis años que fue perseguida por un tiburón. “Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada.”

“Cuando salió del agua, estaba histérica”, dijo su madre Sheri Gouveia a KHON-TV. “Así que corrí, lo estaba buscando, pero no podía verlo. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió”.

Cuando Gouveia revisó las imágenes de su video, descubrió que realmente un tiburón se había acercado mucho a su hija.

Los expertos revisaron el video y dijeron que parece ser un tiburón punta negra, una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas. Ellos dijeron que la niña probablemente no estuvo en peligro porque ese tipo de tiburón se acercara.

TIBURÓN MUERDE A MUJER EN FLORIDA 

Una mujer que estaba en una playa de Florida no resultó tan afortunada como la niña de Hawái, cuando estaba sentada en una tabla de remo en New Smyrna Beach el viernes y se convirtió en la primera persona mordida por un tiburón este año en el condado de Volusia, según las autoridades.

La mujer, que vive en New Smyrna Beach, estaba sentada en el tablero poco después de las 09:00 horas en el agua de ocho a 10 pies de profundidad cuando fue mordida en el pie, dijo la capitana Tammy Malphurs, portavoz de Beach Safety Ocean Rescue a The Daytona Beach News Journal.

Si bien la mujer no vio lo que la mordió, se presume que era un tiburón, dijo Malphurs.

La mujer sufrió laceraciones en el pie y fue trasladada a un hospital por motivos de precaución.

El primer ataque con mordedura de tiburón de 2021 en el condado de Volusia se produjo un poco más de un mes después de las primeras mordeduras de tiburón reportadas el año pasado, que sucedieron el 22 de marzo. Dos personas fueron mordidas por tiburones ese día con dos horas de diferencia.

Este condado de Florida tiene fama de ser la capital de mordidas de tiburón del mundo, el año pasado un total de 10 personas fueron mordidas por tiburones en Volusia.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Pipa de combustible explota tras ser impactada por tren en carretera; reportan un lesionado

Pipa de combustible explota tras chocar con un tren en la carretera estatal 100 de Querétaro; el accidente ocurrió en Colón y provocó el cierre total de la vialidad.
-Anuncio-