-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Balaceras, incendios y comercios saqueados se registraron la noche de este miércoles en Empalme (VIDEOS)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por El Informativo

Una noche violenta se vivió en el municipio de Empalme este miércoles al registrarse balaceras, incendios y el saqueo de una tienda OXXO.

Imagen de redes sociales

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó al 911 fuertes detonaciones con armas de fuego en colonias Moderna, Libertad, Bella Vista, Kilometro Dos y otros sectores.

Video tomado de redes sociales

De inmediato se activó el “Código Rojo” que al parecer se trataba enfrentamientos de presuntos sicarios con elementos de Sedena y Marina.

Momentos más tarde vecinos de la colonia Rizo de Oro aseguraban que las balaceras no dejaban de escucharse.

Video tomado de redes sociales

De manera extraoficial se dice que los presuntos “gatilleros” balearon las instalaciones de la única comandancia de Policía Municipal que se tiene.

Video tomado de redes sociales

Momentos más tarde elementos de Bomberos acudió a sofocar el incendio de una unidad de transporte de personal sobre el bulevar 16 de septiembre y calle 10 de la colonia Libertad.

Video tomado de redes sociales

Saquean tienda OXXO

Luego de los hechos violentos, registrados en  Empalme, “amantes de lo ajeno” ingresan y saquean una tienda OXXO ubicada en la colonia Kilómetro, misma que minutos antes fuera siniestrada.

Video tomado de redes sociales

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-