-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Seré gobernador, dice Félix Salgado pese a fallo del TEPJF

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

Félix Salgado Macedonio advirtió que él será el gobernador de Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral no le regresó la candidatura, aunque no definió la ruta que seguirá Morena para que él sea quien gobierne.

Al respecto, el dirigente de Morena, Mario Delgado, informó en un tuit:

“Querían que nosotros dijéramos: vamos a tomar las armas, vamos a la violencia y¿a quién conviene eso?”, comentó en una concentración este miércoles, donde al final apareció su hija, Evelyn, saludando a la gente.

-Anuncio-

“AMLO nos convoca a luchar de manera pacífica, vamos a seguir luchando pero de manera legal, aquí no está acabado nada”, anotó.

“Si pensaban que íbamos a reaccionar de manera violenta se equivocaron, nosotros estamos con AMLO, con la 4T y vamos a consolidar un gran proyecto nacional que le sirva al pueblo de México y al pueblo de Guerrero”, indicó.

“Yo les pregunto: ¿hay toro o no hay toro?… Hay toro, porque los contras dicen ya no hay toro, ya se acabó el toro, no, hay mucho toro y se los vamos a seguir demostrando”, aseveró Félix.

-Anuncio-

Anunció que interpondrá una denuncia por internet ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y acompañará al candidato que designe Morena por su recorrido en el estado.

“No nos vamos de Morena, vamos a ganar, a respaldar a todos los alcaldes, diputados y gobernadora o gobernador; vamos a apoyarlos y vamos a recorrer todo el estado y vamos a ganar”, dijo.

“Vamos a ir a la Corte Interamericana a poner nuestra denuncia por violación artera a mi derecho humano político y electoral”, mencionó. Y agregó que los partidos de oposición están celebrando, “anoche se emborracharon de felicidad, pero el 6 de junio les va a entrar la cruda porque les vamos a ganar”. Acusó que ls magistrados tomaron la decisión de “manera amañada para cumplirle sus compromisos a los viejos caciques, corruptos”.

-Anuncio-

Esta tarde habrá debate entre los candidatos del estado de Guerrero, con la ausencia de quien postule Morena, que tiene 48 horas para elegir al reemplazo de Macedonio.

El calentano convocó a una nueva manifestación el próximo domingo, en Acapulco.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-