-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Arrestan a sujeto en Nueva York por patear a un asiático hasta dejarlo en coma

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

La Policía de Nueva York arrestó este martes a un hombre acusado de ser el autor de un brutal ataque a un ciudadano asiático de 61 años en el barrio de Harlem el pasado viernes, que permanece en coma.

“Estamos en shock completamente, aterrorizados, asustados y frustrados. Mi tío es una persona muy callada y muy trabajadora”

-Anuncio-

Jarrod Powell, de 49 años, agredió a Yao Pan Ma cuando éste recogía latas de los contenedores de basura para intercambiarlas por dinero, y tras derribarlo le propinó al menos seis patadas en la cabeza, informaron las autoridades.

El incidente, grabado por una cámara de seguridad, es el último de una serie de ataques racistas que se están produciendo en EU, aunque Nueva York es una de las ciudades en las que más sucesos de esta naturaleza se han registrado en el país.

Powell, que ha sido arrestado hasta en 15 ocasiones por varios crímenes que se remontan a 1988, se enfrenta a cargos de asalto con intención criminal.

-Anuncio-

La sobrina de Ma explicó a los medios locales que la víctima emigró a Nueva York hace dos años y que se mudó a Harlem después de que su apartamento de Chinatown se incendiara.

Después de quedarse sin trabajo como consecuencia de la pandemia, la víctima pasó a recoger latas en la calle para mantener a su familia.

“Estamos en shock completamente, aterrorizados, asustados y frustrados. Mi tío es una persona muy callada y muy trabajadora”, agregó su sobrina, que no quiso revelar su nombre.

-Anuncio-

Cada vez son más frecuentes las noticias de ataques contra asiáticos en EU, especialmente contra ancianos, sobre lo que organizaciones civiles y figuras prominentes como las actrices Olivia Munn y Awkwafina han elevado la voz en campañas de concienciación.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-