-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Hulu da luz verde para la secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– Hulu ha confirmado la secuela de la exitosa serie Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) que llevará el nombre Cómo conocí a tu padre y que será protagonizada por Hilary Duff.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, dijo Duff a través de un comunicado a medios internacionales.

-Anuncio-

De acuerdo con Variety, Duff tendrá el papel de Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: “una historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrirse así mismos”, describe.

Los enamoramientos de este grupo de amigos serán más actuales, pues está situada en la era de las aplicaciones de citas y éstas no pueden faltar.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us, Love, Victor) serán los co-showrunners  de esta serie y trabajaran de cerca con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother.

-Anuncio-

“La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y estamos muy honrados de llevar la antorcha hacia la próxima generación, ¡y nada menos que con Hilary Duff! No podemos esperar a que el público conozca a Sophie y su equipo, y los vea volverse por sí mismos y encontrar el amor en la ciudad de Nueva York de hoy en día. Y esperamos que nadie piense que es extraño que Bob Saget interprete la voz de la vieja Hilary Duff “, dijeron Aptaker y Berger.

Cómo conocí a tu madre, actualmente disponible en Amazon Prime Video, fue emitida de 2005 a 2014 a través de 9 temporadas y 200 episodios.

La serie fue protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan.

-Anuncio-

“Como gran fan de Cómo conocí a tu madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner mis 6 ½’s allí!”, agregó Duff, quien también es productora de la serie.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-