-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Hulu da luz verde para la secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff

Últimas Noticias

Hay condiciones para desarrollar las elecciones de este 6 de junio en el país: López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer este jueves que las elecciones del...

Necesitamos ya normalizar la relación en la frontera con EEUU: AMLO

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es probable que en poco tiempo haya una reapertura de...

López-Gatell aclaró que es imposible definir fecha para estar en semáforo verde en todo el país

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatelll aseguró que a pesar de que México acumula 15 semanas de reducción...
-Anuncio-

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– Hulu ha confirmado la secuela de la exitosa serie Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) que llevará el nombre Cómo conocí a tu padre y que será protagonizada por Hilary Duff.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, dijo Duff a través de un comunicado a medios internacionales.

-Anuncio-

De acuerdo con Variety, Duff tendrá el papel de Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: “una historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos muy unidos están en medio de descubrirse así mismos”, describe.

Los enamoramientos de este grupo de amigos serán más actuales, pues está situada en la era de las aplicaciones de citas y éstas no pueden faltar.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us, Love, Victor) serán los co-showrunners  de esta serie y trabajaran de cerca con Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother.

-Anuncio-

“La icónica serie original de Carter y Craig revolucionó la comedia de media hora, y estamos muy honrados de llevar la antorcha hacia la próxima generación, ¡y nada menos que con Hilary Duff! No podemos esperar a que el público conozca a Sophie y su equipo, y los vea volverse por sí mismos y encontrar el amor en la ciudad de Nueva York de hoy en día. Y esperamos que nadie piense que es extraño que Bob Saget interprete la voz de la vieja Hilary Duff “, dijeron Aptaker y Berger.

Cómo conocí a tu madre, actualmente disponible en Amazon Prime Video, fue emitida de 2005 a 2014 a través de 9 temporadas y 200 episodios.

La serie fue protagonizada por Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan.

-Anuncio-

“Como gran fan de Cómo conocí a tu madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner mis 6 ½’s allí!”, agregó Duff, quien también es productora de la serie.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-