-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Michael Jordan presentará a Kobe Bryant en su ingreso al Salón de la Fama

Últimas Noticias

Capacitación, transparencia y gasto eficiente, proponen en mesa de finanzas públicas a alcalde electo de Hermosillo Antonio Astiazarán

Una serie de propuestas basadas en la innovación y un plan de capacitación permanente propuso la mesa ciudadana de...

Llegan más de 280 mil vacunas Pfizer a Sonora; serán primeras dosis para mayores de 18 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. 05 de agosto de 2021.- Este jueves arribaron a Sonora 280 mil 639 vacunas Pfizer que se...

Tuit que pasaron a AMLO era falso; su autor lo reconoció desde el año pasado y hoy lo recuerda

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró esta mañana un tuit que atribuyó al recién nombrado presidente del Tribunal Electoral, Reyes Rodríguez...
-Anuncio-

El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido ídolo de Los Angeles Lakers.

Esta institución dio a conocer el jueves a las personalidades que participarán en la ceremonia del 15 de mayo, en la que Tim Duncan será presentado por su excompañero en los Spurs David Robinson y el entrenador Rudy Tomjanovich por su expupilo en los Rockets Hakeem Olajuwon.

-Anuncio-

En un comunicado, el Salón de la Fama recordó que son sus nuevos integrantes, o familiares en caso de fallecimiento, quienes eligen a la figura que los presentará, que debe ser otro miembro de la institución.

Jordan y Bryant, dos de los mejores basquetbolistas de la historia, compartían una estrecha amistad según reveló la exestrella de los Chicago Bulls tras el fallecimiento de Kobe en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, Jordan dio un emotivo discurso durante el homenaje a Bryant en febrero de 2020 considerándolo su “hermano pequeño” y describiendo cómo le impactó su muerte.

-Anuncio-

“Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió”, dijo Jordan, ganador de seis anillos con los Chicago Bulls en la década de 1990.

Bryant, que logró cinco campeonatos con los Lakers, tenía a Jordan como su ídolo de infancia y fue considerado su mejor heredero en la pista.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama tendrá lugar el 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, noreste) y se espera la presencia de más de 50 de sus miembros.

-Anuncio-

Tim Duncan será presentado por David Robinson, con quien ganó dos de los cinco anillos que el ala-pívot conquistó durante sus dos décadas de carrera con los San Antonio Spurs.

El tercer exjugador que ingresará será Kevin Garnett, campeón con los Boston Celtics en 2008, a quien introducirá el exbase de los Detroit Pistons Isaiah Thomas.

Otra de las figuras que ingresará al Salón será el entrenador Rudy Tomjanovic, que será presentado por su exjugador Hakeem Olajuwon, con quien ganó los títulos de 1994 y 1995 en Houston Rockets.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Camellón de la Alegría, fundado hace 3 años por Cristóbal en Hermosillo, alberga ya más de 300 plantas y 48 especies, personas no...

Hermosillo, Sonora. 04 de agosto de 2021.-.Hace dos años, el “Bulevar de la Alegría” se convirtió en una inspiración...

“Ojalá se muera ese viejo culero”; Presidente revive tuit del Magistrado Reyes

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió esta mañana un tuit del Magistrado que...

75 años de cárcel para Jesús al dispararle por la espalda a compañeros de cacería en Ímuris

Ímuris, Sonora, agosto 5 de 2021.- Tras demostrar en Juicio Oral que Jesús Everardo privó de la vida a dos...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Dexametasona, heparina y remdesivir son los únicos medicamentos que funcionan contra el covid según nueva guía médica: vocero UNAM

Los medicamentos dexametasona, heparina y remdesivir son los únicos que pueden funcionar si un médico los usa correctamente en...
-Anuncio-