-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Subastan raro póster de la cinta ‘Thunderball’ de James Bond

Últimas Noticias

México llega a las 239 mil 616 defunciones y Salud reporta 19 mil 28 casos nuevos a causa del covid-19

México reportó 19 mil 28 casos nuevos de Covid-19, lo que representa la cifra más alta de contagios reportados...

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, los hechos ocurridos la noche de este martes...

Acribillan a dos hombres al sur de Ciudad Obregón

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este martes en un enfrentamiento ocurrido en la carretera federal 15, al...
-Anuncio-

Un raro póster de la película de James Bond de 1965 “Thunderball” (“Operación Trueno”) será subastado el viernes y se espera que se venda por hasta 16 mil dólares.

El póster de Advance British Quad, la estrella de una venta online de recuerdos de Bond, tiene cuatro paneles que representan al sofisticado agente 007, entonces interpretado por el actor escocés Sean Connery, luchando contra villanos rodeado de mujeres con poca ropa.

-Anuncio-

De 76 centímetros por 1 metro, el poste con fondo de lino fue diseñado para ser cortado en cuatro, según el subastador británico Ewbank, que anticipa que se venderá por entre 8 mil y 12 mil libras (11 mil-16 mil 500 dólares).

“Siempre ha habido una enorme base de coleccionistas de artículos relacionados con James Bond que parece estar creciendo”, dijo la tasadora de Ewbank, Natalie Davies.

La subasta “James Bond 007” del viernes también incluye un póster original de British Quad de 1962 de la primera película de Bond “Dr No”, que tiene un precio estimado de venta de 6 mil-9 mil libras.

-Anuncio-

También se ofrecerán accesorios que incluyen un letrero luminoso de metal que lleva escrito “Albert R Broccoli 007 Stage”, en referencia al fallecido productor de cine estadounidense, y que solía colgarse en los estudios Pinewood.

Una réplica del sombrero de copa usado por Oddjob en la película de 1964 “Goldfinger” podría venderse por 2 mil- 4 mil libras.

“Todas nuestras ventas ahora se están llevando a cabo completamente en línea y de hecho hemos notado un aumento bastante grande en las ofertas”, dijo Davies sobre las subastas durante la pandemia de COVID-19.

-Anuncio-

“La gente parece haberse adaptado increíblemente bien (…) Me imagino que la gente seguirá pujando online (una vez que finalicen los cierres)”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-