-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Presentará denuncia Célida López ante FGR por campañas negras en su contra

Últimas Noticias

Israel comenzó a aplicar la tercera dosis contra el covid a los mayores de 60 años

Mientras muchos países occidentales todavía se esfuerzan en ampliar la población con la pauta completa de vacunación anticovid, Israel...

Sonora en séptimo lugar nacional con más contagios de covid-19: Ssa

La Secretaría de Salud de México registró este sábado 18 mil 809 contagios confirmados nuevos de covid-19, por un...

Preocupa violencia en contra de colectivos de búsqueda y defensores: CNDH

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México observa con preocupación la situación que enfrentan personas comprometidas...
-Anuncio-

A través de un live en su cuenta de Facebook, Célida López Cárdenas señaló que se están haciendo llamadas a casas para desprestigiarla, así como publicaciones pagadas en redes sociales.

Durante todo este fin de semana se inició con una campaña de desprestigio, de calumnia, de difamación a nuestro gobierno, haciendo miles y miles de llamadas a ciudadanos, con el propósito de lastimarnos”, inició la alcaldesa.

-Anuncio-

Por tal motivo, la alcaldesa de la capital sonorense anunció que presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República para que se inicie una investigación y se dé con los responsables de este acto.

No nos vamos a quedar callados y vamos a seguir rescatando Hermosillo, a defendernos de cada uno de esos ataques, estamos entrando a un proceso electoral donde hoy por hoy nuestros adversarios se encuentran derrotados moralmente porque el pueblo no les cree”, aseguró.

“Ante esta estrategia de campaña negra desesperada lo que queda como evidencia es justamente la frustración que sienten nuestros adversarios porque saben que el pueblo tiene la capacidad de valorar el gran esfuerzo que hemos hecho para rescatar la ciudad de Hermosillo y para combatir la corrupción”, manifestó.

-Anuncio-

López Cárdenas aseguró que a lo largo de su gestión, ha trabajado para “combatir esos negocios del pasado, todas esas concesiones llenas de corrupción, de abuso, de fraude”, lo que ha provocado que su gobierno esté “respaldado por la opinión pública”.

La gente sabe perfectamente bien que estas campañas negras tienen un propósito, y es la de perjudicar al proyecto de la cuarta transformación“, expresó.

Indicó que gobiernos anteriores “saquearon a Hermosillo”, donde no dejaron “ningún servicio público funcionando” y se heredó una ciudad “endeudadísima y con muy malos manejos administrativos”.

-Anuncio-

“Hoy por hoy Hermosillo es muy diferente a la que recibimos gracias a la tenacidad de un gran equipo. Todos aquellos que intentan desprestigiarnos, mancharnos con difamaciones y calumnias, lo hacen porque no tienen como comprobar ni un solo acto de corrupción, porque nosotros estamos dedicados a combatirla”, afirmó la presidenta municipal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-