-Anuncio-
jueves, abril 15, 2021

5 remedios para la cruda por tequila

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Acaba de pasar el fin de semana, y si te excediste de copas o shots, esto te interesa. 

La cruda o resaca es una deshidratación muy fuerte por la pérdida de los 4 iones esenciales y un pico de insulina muy alto, ocasionada por el exceso con bebidas alcohólicas.

-Anuncio-

Lo más importante siempre, es que tomemos electrolitos (suero, bebidas isotónicas) después de beber, porque eso nos ayudará a quitar el dolor de cabeza, también el agua mineral es muy útil.

¿Qué hacer a la mañana siguiente de la fiesta?

La cruda provoca desde dolores de cabeza intensos, mareos, asco, visión borrosa, dolor de estómago e incluso dolor en las articulaciones. Por ello, expertos de Mayo Clinic revelan sus secretos para evitar los estragos de la cruda por tequila. ¡Toma nota! 

-Anuncio-

1. Come carbohidratos como pan, tortillas o cereal, para que tu estómago se estabilice y que éste baje los niveles de insulina. El resto del día procura consumir más proteína y vegetales para recuperar energías. 

2. Toma caldos como birria, menudo, consomés, etc… En verdad,  estos clásicos mexicanos,  te dan la cantidad necesaria de proteína y líquidos para rehidratarte. Además el chile y el limón toman un efecto energizante y te regresan a la vida

La alta temperatura de la sopa, combinada con tortillas y carne, logra que tu cuerpo elimine más rápido las toxinas y depures tu organismo. 

-Anuncio-

3. En México existe un remedio popular de Jalisco, que se llama “Pachecada”, que es simplemente una bebida a base de maíz (maizena),  combinado con cerveza oscura, limón, sal y mucho hielo.  Se dice que esta bebida ayuda a recuperar los electrolitos perdidos.

4. Come plátano, contienen antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, lo que te ayudará a terminar con las molestias náuseas. También ayuda con el dolor de cabeza y te proporciona la cantidad de azúcar necesaria para reanimarte. 

5. Prueba con chocolate por la tarde, los minerales te ayudarán a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Prefiere el chocolate amargo, aunque también puedes prepararlo líquido, lo que te rehidratará pronto.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-