-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

5 remedios para la cruda por tequila

Últimas Noticias

Red Sox le vuelve a ganar a los Yankees, ahora fue por un marcador de 6-2

Rafael Devers conectó dos jonrones, incluido el de la ventaja en la quinta entrada, para que los Medias Rojas...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Recolectan colectivos ambientalistas de Hermosillo 600 colillas de cigarro y 25 bolsas de basura en Parque Madero

Hermosillo, Sonora.- En dos horas de jornada en el Parque Madero, se recolectaron 25 bolsas con basura y 600...
-Anuncio-

Acaba de pasar el fin de semana, y si te excediste de copas o shots, esto te interesa. 

La cruda o resaca es una deshidratación muy fuerte por la pérdida de los 4 iones esenciales y un pico de insulina muy alto, ocasionada por el exceso con bebidas alcohólicas.

-Anuncio-

Lo más importante siempre, es que tomemos electrolitos (suero, bebidas isotónicas) después de beber, porque eso nos ayudará a quitar el dolor de cabeza, también el agua mineral es muy útil.

¿Qué hacer a la mañana siguiente de la fiesta?

La cruda provoca desde dolores de cabeza intensos, mareos, asco, visión borrosa, dolor de estómago e incluso dolor en las articulaciones. Por ello, expertos de Mayo Clinic revelan sus secretos para evitar los estragos de la cruda por tequila. ¡Toma nota! 

-Anuncio-

1. Come carbohidratos como pan, tortillas o cereal, para que tu estómago se estabilice y que éste baje los niveles de insulina. El resto del día procura consumir más proteína y vegetales para recuperar energías. 

2. Toma caldos como birria, menudo, consomés, etc… En verdad,  estos clásicos mexicanos,  te dan la cantidad necesaria de proteína y líquidos para rehidratarte. Además el chile y el limón toman un efecto energizante y te regresan a la vida

La alta temperatura de la sopa, combinada con tortillas y carne, logra que tu cuerpo elimine más rápido las toxinas y depures tu organismo. 

-Anuncio-

3. En México existe un remedio popular de Jalisco, que se llama “Pachecada”, que es simplemente una bebida a base de maíz (maizena),  combinado con cerveza oscura, limón, sal y mucho hielo.  Se dice que esta bebida ayuda a recuperar los electrolitos perdidos.

4. Come plátano, contienen antiácidos y potasio que ayudan a relajar los vasos sanguíneos, lo que te ayudará a terminar con las molestias náuseas. También ayuda con el dolor de cabeza y te proporciona la cantidad de azúcar necesaria para reanimarte. 

5. Prueba con chocolate por la tarde, los minerales te ayudarán a aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permitiendo que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Prefiere el chocolate amargo, aunque también puedes prepararlo líquido, lo que te rehidratará pronto.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-