-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Vinculan a proceso a hombre por el delito de homicidio en Caborca

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- Por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el Juez vinculara a proceso a un sujeto, a quien además le decretó la prisión preventiva.

Arham José y/o José Arham y/o Cristian Arham “N.”, quien figura en la causa penal 863/2021, está imputado por los hechos del pasado 5 de enero, donde privaron de la vida el joven Francisco Alonso con proyectiles de arma de fuego.

-Anuncio-

Personal de la FGJE exhibió sólidos datos de pruebas, recabados por la Trilogía Investigadora, para que de dictaran las medidas contra el probable responsable del homicidio y se diera un plazo de 4 meses para las indagatorias complementarias.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, quienes forman la Trilogía Investigadora, determinaron la identidad del probable responsable de los hechos.

Alrededor de las 13:20 horas del 5 de enero de 2021, Francisco Alonso, de 29 años, fue agredido con proyectiles de arma de fuego cuando estaba estacionado en un área contigua a un gimnasio, en la colonia Agronómica, en Caborca, en el interior de un vehículo Toyota Camry, modelo 2014.

-Anuncio-

Hasta él llegó un sujeto del sexo masculino quien accionó en repetidas ocasiones un fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, calibre 7.62×29, impactando en varias partes del cuerpo de la víctima, quien recibió auxilio médico, pero falleció.

La Fiscalía de Sonora, a través de la Trilogía Investigadora, inició con las indagatorias y obtuvo diversos datos de pruebas contundentes, como testigos presenciales del hecho que señalan de forma directa al ahora imputado como el probable responsable.

El pasado 13 de marzo se solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión en contra de Arham José y/o José Arham y/o Cristian Arham “N.”, siendo ejecutada por agentes de la AMIC el 15 de marzo.

-Anuncio-

Para el día 16 de marzo se celebró la Audiencia de Formulación de Imputación, donde a solicitud del imputado y su defensa pidieron la ampliación de término constitucional de 144 horas para la vinculación a proceso, la cual se realizó el 21 y donde se vinculó a proceso y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-