-Anuncio-
martes, octubre 21, 2025

Krispy Kreme ofrece donas y café gratis a quienes se vacunen contra covid-19 en EEUU

Noticias México

Asesinan a alcalde de Pisaflores, Hidalgo Miguel Bahena en ataque armado

El presidente municipal de Pisaflores, Miguel Bahena Solórzano, fue asesinado este lunes durante un ataque armado registrado en la...

Encuentran muerto a Francisco, mejor conocido en redes como ‘Medio Metro’, en un canal en Puebla

La mañana de este lunes autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con acondroplasia en un canal de San...

‘Ha sido para mí un honor’: Magistrada Janine Otálora dejará su cargo como magistrada del TEPJF

La magistrada Janine Otálora anunció que dejará su cargo en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial...
-Anuncio-
- Advertisement -

Donas, café gratis o descuentos son las nuevas ofertas que algunas empresas preparan para aquellos que demuestren haberse vacunado, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de una dona diaria gratis si así lo desea.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que comparten “selfies” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

“Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores libranzas pagadas de cuatro horas para recibir la vacuna, empresas como Starbucks o Krispy Kreme han generalizado en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

PAN: de la reflexión a la renovación

Durante décadas, el Partido Acción Nacional ha sido un referente de coherencia moral, de defensa de las libertades y...

I’ll be back: El regreso de la Inteligencia Artificial. ¿Dominará esta tecnología al mundo?

En 1984 se estrenó en salas de cine la película estadounidense The Terminator, dirigida y coescrita por James Cameron...

Asesinan a alcalde de Pisaflores, Hidalgo Miguel Bahena en ataque armado

El presidente municipal de Pisaflores, Miguel Bahena Solórzano, fue asesinado este lunes durante un ataque armado registrado en la...

Encuentran muerto a Francisco, mejor conocido en redes como ‘Medio Metro’, en un canal en Puebla

La mañana de este lunes autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con acondroplasia en un canal de San...

Tablazo de George Springer manda a la Serie Mundial a Toronto Blue Jays tras vencer 4-3 a Seattle Mariners en Juego 7

Un batazo monumental de George Springer cambió la historia reciente de los Blue Jays de Toronto, que regresarán a...
-Anuncio-