-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

Krispy Kreme ofrece donas y café gratis a quienes se vacunen contra covid-19 en EEUU

Noticias México

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue...

Javier Duarte deberá esperar si consigue libertad anticipada de la cárcel: jueza pospone resolución

La libertad anticipada del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quedó en suspenso luego de que este miércoles...
-Anuncio-
- Advertisement -

Donas, café gratis o descuentos son las nuevas ofertas que algunas empresas preparan para aquellos que demuestren haberse vacunado, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de una dona diaria gratis si así lo desea.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que comparten “selfies” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

“Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores libranzas pagadas de cuatro horas para recibir la vacuna, empresas como Starbucks o Krispy Kreme han generalizado en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump confirma reunión en la Casa Blanca con el alcalde electo de Nueva York, Zohran Mamdani

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá este viernes en la Casa Blanca al alcalde electo de Nueva...

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue...

Gerardo Ortiz evita la cárcel y recibe tres años de libertad condicional tras colaborar con FBI

Gerardo Ortiz, quien en marzo se declaró culpable de mantener vínculos con el narcotráfico, recibió este miércoles su sentencia...

Javier Duarte deberá esperar si consigue libertad anticipada de la cárcel: jueza pospone resolución

La libertad anticipada del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quedó en suspenso luego de que este miércoles...

Lorenia Valles: “La lucha contra la extorsión es una política de Estado en la 4T”

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2025.— La senadora Lorenia Valles afirmó que, en la Cuarta Transformación, el...
-Anuncio-