-Anuncio-
martes, septiembre 16, 2025

Krispy Kreme ofrece donas y café gratis a quienes se vacunen contra covid-19 en EEUU

Noticias México

Ángela Aguilar recibe gritos de “¡Cazzu!” durante concierto en Guadalajara (VIDEO)

Durante su presentación en Guadalajara con motivo del 15 de septiembre, Ángela Aguilar y su familia vivieron un momento...

Jazlyn, nieta de Alicia Matías, quien la salvó en accidente de pipa en Iztapalapa, es trasladada a Texas para recibir atención médica

Jazlyn Azuleth, de dos años, una de las sobrevivientes de la explosión de una pipa de gas en el...

¿Habrá otro puente escolar en Septiembre? Aquí te contamos lo que dice la SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que el calendario escolar 2025-2026 contempla una nueva suspensión de clases en...
-Anuncio-
- Advertisement -

Donas, café gratis o descuentos son las nuevas ofertas que algunas empresas preparan para aquellos que demuestren haberse vacunado, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de una dona diaria gratis si así lo desea.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que comparten “selfies” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

“Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores libranzas pagadas de cuatro horas para recibir la vacuna, empresas como Starbucks o Krispy Kreme han generalizado en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataque armado en Hermosillo: Mujer resulta herida tras ser baleada junto a su pareja al norponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Un ataque armado dejó como saldo una mujer lesionada por arma de fuego en la colonia Villas...

Ángela Aguilar recibe gritos de “¡Cazzu!” durante concierto en Guadalajara (VIDEO)

Durante su presentación en Guadalajara con motivo del 15 de septiembre, Ángela Aguilar y su familia vivieron un momento...

ITSON invita a cena de Gala por su 70 aniversario para recaudar fondos en beneficio de proyectos universitarios

Hermosillo, Sonora.- En el marco de su 70 aniversario, ITSON continúa con sus festejos, ahora extendiendo la invitación al...

Fiscal de Utah buscará pena de muerte para sospechoso del asesinato de Charlie Kirk

Tyler Robinson, sospechoso de asesinar al activista conservador Charlie Kirk en Estados Unidos, fue acusado de homicidio agravado y...

Sabrina Carpenter, Karol G y Justin Bieber lideran line up de Festival Coachella 2026; conoce la cartelera completa

El festival más icónico del desierto californiano ya encendió motores. Coachella 2026 anunció su esperado cartel y, fiel a...
-Anuncio-