-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Muere mujer acribillada en Estación Central de Autobuses de Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- La mujer que fue atacada a disparos por tres delincuentes cuando trataba de refugiarse en la central de autobuses de Ciudad Obregón, perdió la vida la noche de este sábado 20 de mayo. 

La Policía Municipal informó que la víctima fue identificada con el nombre de Dalia V. D., de 34 años de edad. El crimen ocurrió alrededor de las 19:15 horas en la zona donde se abordan los camiones de la Estación Central de Autobuses.

-Anuncio-

La información establece que la occisa entró a la central camioneraaparentemente huyendo de estos dos hombres, quienes desde hace algunas cuadras la venían persiguiendo.

Los hombres dispararon y huyeron. Posteriormente, Dalia fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al ser trasladada a un hospital falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Información extraoficial señalan que la víctima entró por el andén y pidió ayuda a los guardias que se encuentran en la central, pero nada pudieron hacer pues los dos gatilleros dispararon contra ella.

-Anuncio-

Los agresores que estaban encapuchados quedaron grabados por las cámaras de vigilancia de la central; se espera que la Policía las use para identificar a los agresores. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron como evidencia varios casquillos percutidos.

Fuente: Tribuna

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-