-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Policía detiene a hombre armado cerca de la casa de Kamala Harris en Washington

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Un hombre fue arrestado este miércoles cerca de la residencia oficial de la vicepresidenta Kamala Harris en Washington y fue acusado de delitos relacionados con armas, anunció el Gobierno de Estados Unidos.

El Servicio Secreto, responsable de la seguridad del presidente y de la vicepresidenta, informó que el sospechoso, Paul Murray, de 31 años, residente de San Antonio, Texas, fue detenido por sus agentes uniformados en una calle cercana al complejo gubernamental que alberga la residencia de Kamala Harris y el Observatorio Naval de Estados Unidos.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington dijo que sus agentes arrestaron y acusaron a Murray.

El departamento dijo que el arresto fue provocado por un “boletín de inteligencia que se originó en Texas”. El departamento no dio más detalles sobre el contenido del boletín.

Un reportero de la filial de Fox News en Washington tuiteó un boletín policial de Texas que decía que Murray había estado experimentando “delirios paranoicos” de que el ejército o el gobierno querían matarlo, y que le envió a su madre un mensaje de texto diciendo que estaba en Washington e iba a “ocuparse de su problema”.

La policía de Washington DC reportó que Murray fue acusado de portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de cartuchos no registrados y posesión de un dispositivo de alimentación de cartuchos de gran capacidad.

La policía dijo que recuperaron un rifle y cartuchos del interior del vehículo de Murray. (Rts)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-