-Anuncio-
martes, diciembre 16, 2025

“Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”, publica joven argentina, y le llueven críticas y amenazas

Noticias México

Sonora se mantiene sin casos de “supergripe”, afirma Salud

Hermosillo, Sonora.– En Sonora no se han detectado contagios de la nueva variante de influenza A H3N2 subclado K,...

Precio del dólar HOY martes 16 de diciembre: así amaneció frente al peso mexicano

El peso mexicano inició la jornada de este martes 16 de diciembre con un desempeño sólido frente al dólar...

¿Tienes Telcel? Será obligatorio registrar tu número en 2026 y tendrás que hacerlo antes de esta fecha

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil ya fue creado y entrará en vigor en 2026, estableciendo la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 14 de marzo (RT).- La instagramer Pau Palumbo, de la ciudad argentina de Rosario, publicó en sus historias este jueves una imagen que pronto fue compartida masivamente y escandalizó las redes.

En la fotografía se ve una hoja manchada de aceite, sobre la que está una milanesa napolitana, comida típica argentina parecida a la pizza, acompañada por el texto: “Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”.

La publicación pronto causó repudio y afluencia de nuevos suscriptores que la querían ver. En respuesta a sus reacciones, la joven primero dijo que el currículo era de una amiga, pero luego insultó a todos los que la criticaban. “¿Para qué me siguen? ¿Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas”, publicó la usuaria en una nueva historia.

Sin embargo, pronto la instagramer cambió de nuevo su comportamiento. Publicó en Twitter un largo texto en el que denunciaba que varios usuarios le habían enviado mensajes intimidatorios y se disculpó por la publicación de la historia.

“Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número de teléfono. Cincuenta mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas”, escribió Palumbo.

En cuanto a la imagen del currículo, aseveró que “está editada”. “Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Además, le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guardé (cuando dejan CV en este trabajo lo dejan arriba de mi mostrador)”, afirmó la joven.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataques cibernéticos exponen debilidades en servidores estatales y municipales, afirma especialista; van 7 hackeos en los últimos seis meses

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Al menos siete hackeos se han registrado en los últimos seis...

Pese a no estar aprobado proyecto, en Arizona ya buscan socios para construir desaladora en Sonora; es apresurado y poco diplomático, advierte especialista

Hermosillo, Sonora.– A pesar de que no existe autorización del gobierno mexicano ni se han iniciado trámites formales ante...

Desalinizadora para Arizona podría construirse en humedales de Puerto Peñasco, al norte de Sonora

https://www.tiktok.com/@elalbertomedina/video/7584263128527949077?_r=1&_t=ZS-92G6OwLR2Jx

Venezuela: el Nobel, la presión y el principio del fin

La concesión del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado no fue solo un reconocimiento personal. Fue,...

Haz una pausa: la vida no solo está en la meta, también en el camino

Estamos a solo unos días de cerrar el 2025, ese momento del año en el que, inevitablemente, muchos hacemos...
-Anuncio-