Ayer, la industria de la música celebró un gran paso más de regreso a la normalidad, y es que los Grammys en su edición 2021, vimos una alfombra roja llena de talentos internacionales, como al cantante de música urbana Bad Bunny fue de los primeros en llegar.
Para el género musical, la presencia del reguetonero como parte estelar de la noche, representa al orgullo latino.
Y como nos tiene acostumbrados, esperábamos ver al Conejo Malo con un look extravagante, su atuendo reveló varios significados.
Aunque el mismo Bad Bunny ha comentado que ni su estilo, ni su música tienen como mensaje principal temas de igualdad o inclusión, es la misma situación que vivimos en la realidad actual, la que le permite llegar con sus creaciones y outfits, a reflejar un mensaje positivo.
El uso de un vestido en su llegada a la alfombra roja representó la equidad de género, letras en las que se enaltece la independencia de la mujer y su rechazo al racismos y pretensión de la industria actual, además de la música, la ropa que Bad Bunny usó, fue como reflejo de sus pensamientos.
Esta vez, Benito apareció en un color negro, conformado por un abrigo con forro rojo, que contrastaba con las botas altas de piel, pero haciendo juego al mismo tiempo con una falda tableada y una camisa con bolsillos de la reciente colección de Burberry, todo esto en un look monocromático en negro.
Acompañado de este look, Bad Bunny utilizó un elementos discreto y natural, pero que contrastaba totalmente con su vestimenta y llamó la atención total de las cámaras; un girasol.
La flor es el símbolo del Sol y representa el amor y la admiración, pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. En la cultura china significa una larga vida y buena suerte.
No nos extrañaría que ese sea el mensaje que el intérprete de DAKITI, quiso dar a conocer esta noche, que además, será uno de los exponentes en vivo de la mano de Jhay Cortez.