-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Navajean a joven para robarle su bicicleta en Hermosillo

Últimas Noticias

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...

Aseguran dos armas de fuego y cartuchos útiles en Navojoa

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el...

Visitará AMLO Badiraguato, la tierra natal del Chapo Guzmán

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Badiraguato, Sinaloa, el municipio natal de Joaquín...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con varias heridas ocasionadas por arma blanca quedó un joven durante la tarde del pasado miércoles al resistirse a entregar sus pertenencias a un “cholo” que lo interceptó en calles de la colonia Plaza Real.

-Anuncio-

El robo con violencia sucedió alrededor de las 17:30 horas en la intersección de avenida Etchojoa y calle República de Guatemala.

A esa hora, Alan se desplazaba a bordo de una bicicleta por dicho sitio, cuando le salió al paso un individuo vestido con camiseta de las llamadas “tirahueso” y pantalón de mezclilla en tono azul.

El hombre lo amenazó con un arma blanca tipo cuchillo y posteriormente le dijo que tendría que entregarle el equipo de telefonía celular que portaba, a cambio de resultar ileso.

-Anuncio-

El joven de 19 años se negó a entregar el teléfono y ante la negativa, el delincuente se abalanzó en su contra empuñando el cuchillo para atacarlo en repetidas ocasiones, hasta hacerlo caer al suelo.

Tras la caída de la víctima, “el cholo” abordó la bicicleta y se dio a la fuga por las calles del sector con rumbo al poniente; el lesionado se dirigió hasta su casa para pedir auxilio a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en la intersección de avenida Pedro Ascencio y calle República de Cuba, en la colonia Unión de Ladrilleros.

-Anuncio-

En ese sitio dialogaron con el perjudicado, quien narró lo sucedió y además mostró las heridas que el ladrón le causó, las cuales al parecer son superficiales.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado, orientaron al perjudicado para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente y finalmente recomendaron buscar atención médica, la cual buscaría por cuenta propia, aunque fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-