-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Navajean a joven para robarle su bicicleta en Hermosillo

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Con varias heridas ocasionadas por arma blanca quedó un joven durante la tarde del pasado miércoles al resistirse a entregar sus pertenencias a un “cholo” que lo interceptó en calles de la colonia Plaza Real.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 17:30 horas en la intersección de avenida Etchojoa y calle República de Guatemala.

A esa hora, Alan se desplazaba a bordo de una bicicleta por dicho sitio, cuando le salió al paso un individuo vestido con camiseta de las llamadas “tirahueso” y pantalón de mezclilla en tono azul.

El hombre lo amenazó con un arma blanca tipo cuchillo y posteriormente le dijo que tendría que entregarle el equipo de telefonía celular que portaba, a cambio de resultar ileso.

El joven de 19 años se negó a entregar el teléfono y ante la negativa, el delincuente se abalanzó en su contra empuñando el cuchillo para atacarlo en repetidas ocasiones, hasta hacerlo caer al suelo.

Tras la caída de la víctima, “el cholo” abordó la bicicleta y se dio a la fuga por las calles del sector con rumbo al poniente; el lesionado se dirigió hasta su casa para pedir auxilio a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en la intersección de avenida Pedro Ascencio y calle República de Cuba, en la colonia Unión de Ladrilleros.

En ese sitio dialogaron con el perjudicado, quien narró lo sucedió y además mostró las heridas que el ladrón le causó, las cuales al parecer son superficiales.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado, orientaron al perjudicado para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente y finalmente recomendaron buscar atención médica, la cual buscaría por cuenta propia, aunque fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-