-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Captura la PESP a 5 sujetos en posesión de armas de fuego y narcótico en SLRC

Últimas Noticias

13 muertes por covid en Sonora, casos ascienden a más de 86 mil, suman 6 mil 695 defunciones en total

Hermosillo, Sonora; julio 29 de 2021. Si te vacunas contra covid, reduces en gran escala la posibilidad de morir...

“Indispensable” el regreso a las aulas, dice AMLO y rechaza críticas

Con un llamado al magisterio y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que ayuden a...

Emiten advertencia de tsunami en Hawái tras temblor de magnitud 8.2

EFE.- Un terremoto de magnitud 8.2 en la escala Richter sacudió esta noche las Islas Aleutianas de Alaska (EU) y...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- En operativos en San Luis Río Colorado, tres armas de fuego, narcótico y tres personas por delito fueron asegurados por la Policía Estatal y Sedena con quienes también incautaron cargadores y cartuchos a dos hombres en la carretera al Golfo de Santa Clara.

La noche de este jueves 11 de marzo, a través del 911 se reportó a personas armadas en las inmediaciones del Ejido Islita, por lo que oficiales de la Policía Estatal arribaron de inmediato a la zona localizando un vehículo sobre la avenida Miguel Hidalgo donde encontraron 3 armas de fuego.

-Anuncio-

Dentro del Ford Focus de color guinda, modelo 2006, la PESP halló un arma tipo fusil calibre 7.62×39 mm con cargador y 28 cartuchos, además una escopeta calibre 12 con 6 cartuchos y un arma larga calibre .223mm

Ese mismo día, en la colonia Burócrata, alrededor de las 13:40 horas la PESP detuvo a Manuel “N”, de 51 años de edad en posesión de 9 envoltorios que contenían sustancia similar a narcótico.

Más tarde, al realizar operativo de vigilancia sobre la avenida Libertad B de la colonia Sonora arrestaron a Gerardo “N”, de 38 años de edad, por posesión de arma blanca y 2 envoltorios con vegetal verde.

-Anuncio-

La mañana del miércoles 10 de marzo en la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Burócrata la PESP detuvo a Diego “N”, de 24 años de edad, por posesión de 11 envoltorios que contenían sustancia granulada al parecer narcótico.

Además, la mañana de ese mismo miércoles, a través de los operativos en coordinación con el Puesto de Seguridad Regional Estación Doctor de la carretera Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado se realizó el aseguramiento de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe donde viajaban Rafael “N”, y Jorge “N”, de 36 y 38 años de edad, con 2 cargadores y cartuchos calibre .40mm.

Debido a los hechos anteriores, los hombres asegurados quedaron informados de los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-